Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
estos son los comates de dentro de 2 semanas Matches
WWE Champion John Cena vs. The Great Khali (Falls Count Anywhere Match)
ECW World Champion Mr. McMahon vs. Bobby Lashley (Street Fight)
segun e medio entendio kuand e visto el judgment day el combate entre edge y batista solo se acia esa vez no abia revanxa ni na km kn el enterrador intentare ver si es asi o no
saludos
WWE Champion John Cena vs. The Great Khali (Falls Count Anywhere Match)
ECW World Champion Mr. McMahon vs. Bobby Lashley (Street Fight)
segun e medio entendio kuand e visto el judgment day el combate entre edge y batista solo se acia esa vez no abia revanxa ni na km kn el enterrador intentare ver si es asi o no
saludos
tios tengo una noticia ke daros segun acabo de leer el viernes en smackdown se va producir un combate entre mark henry batista finlay y kane para ver kien es el competidor nº1 por el world heavyweigth championship de edge para el show de dentro de dos semanas el one nigth stand,es un combate Fatal Four Way Match asike esperos ke gane batista y pueda(xk lo deje la wwe)de una vez xtodas volver a ganr lo ke es suyo.
saludos
saludos
-
- Lionel Luthor
pos claro ,por que el enterrador es mucho mejor que batista y lo demostro ya pero batista es un poco mazoca y no le entra en el coco que no puede con el enterrador
y creo que lo demostrara en el proximo combate jejeje
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
y creo que lo demostrara en el proximo combate jejeje
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.