Liga de la justicia.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
curren13
Chloe
Chloe

Liga de la justicia.

Mensaje por curren13 »

Muy buenas, no se muy bien si este es el sitio mas indicado para pedirle una cosilla a Huesario. La web esta genial pero creo que en la zona de bajada de capitulos de peliculas series y demas falta algo... me refiero a la serie de La Liga de la Justica creo que si la pones tambien seria un exito como todo lo demas, yo tengo algunos capitulos y estan muy bien.Asi que te ruego Huesario que lo consideres y tambien los pongas porque seguro que le gustan a todo el mundo y tiene que ver mucho con el tema ya que SUPERMAN esta muy presente creo que en casi todos.
Un saludo muy muy fuerte a tdod el foro y espero que los demas penseis como yo.
Gracias.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Para ser sinceros a mi tampoco me desagrada para nada la idea, es mas, me gusta mas la liga de la justicia que "Lois & Clark", pero en fin, tal vez más adelante... :smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

javi
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por javi »

es una magnifica idea, pega ver a todos los superheroes juntos :smt003

Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

A mi tambien me gusta la idea seria chido poder descargar los capitulos de la serie de Liga de la justicia, aun que por desgracia voy a tener que comprar otro disco duro o una torreta de dvd, por que en este de 160 Gb ya se me esta acabando y no me va a quedar espacio para la 6° temporada de smallville y menos si descargo liga de la justicia jejeje

quimera
Lex
Lex

Mensaje por quimera »

si estaria bacan si se bajn la liga de la justicia ilimitada con subtitulos y todos, por que ya esta en la 5 temporada y si algunops episodios si estan bacanes, que valdria LA PENA, espero quemas adelante se haga posible... como dice mago....

Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

TOTALMENTE DE ACUERDO, A MI ME GUSTA COMPARTIR LOS 500GB QUE TENGO DE INF CERCA DE 30000 MP3, COMO UNAS 50 PELICULAS, LAS 5 TEMP. DE SMALLVILLE, SUPERMAN TAS, BATMAN TAS, THUNDERCATS TAS Y LA LIGA DE LA JUSTICIA SOLO LAS PRIMERAS 2 TEMPORADAS, NO ME HA SIDO POSIBLE CONSEGUIR LAS DEMAS :(

ESPEREMOS QUE HUESARIOS LAS PUEDA SUBIR.

Imagen

Responder

Volver a “Otras series”