los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola family que tal el dia¿? Oye que conste que he empezado yo poniendo mensajes en el foro asi que no os quejeis...
Para cuando yo crezca y quiera tener novio el ya sera casi un viejecillo no¿?. Alguien de vosotros podia tener un feto ahora y nos llevariamos unos meses



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

recuerda que aqui eol tiempo es relativo asi que por eso no te apures el puede ser un feto ahorita tambien.
:smt005


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui el tiempo no significa nada, sino mira a Ana Maria (CAt) y a mi, a los diez minutos de fundar la familia (alanina, donde etas?) ya teniamos dos hijos, asi que podrias ser un feto toda la vida :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Un feto toda la vida¿?¿?¿?¿? Toda la vida no por dios jeje que querre ver el mundo exterior



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Claro y que sus padres querrán... que no vea el mundo interior :smt077 , por llamarlo de alguna forma :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hombre yo a mi feto la dejo elegir si sale o si no(mejor q salga q sino estar preñá de por vida.........buffff)si la niña ya se conoce el mundo interior de sus papas.....no es lista ni na!!!!
X cierto hola hija mia!!!!!hola familia y agregados!!!



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Mi kari escribió:aqui el tiempo no significa nada, sino mira a Ana Maria (CAt) y a mi, a los diez minutos de fundar la familia (alanina, donde etas?) ya teniamos dos hijos, asi que podrias ser un feto toda la vida
:smt007

Y dos hijos bien hermosos por cierto.... :smt005 :smt005
Hola familia!! Hola feto!! Hola agregados!! :smt005 :smt006
Trunks, quieres ser el feto de Nisilla?? porque desde que Sacred se marcho quien sabe donde (aun le anda buscando la policia :smt010) me temo que Nisilla ha tenido ciertos "encuentros" y no precisamente en la tercera fase (o al menos yo no tengo constancia de eso, aunque sí de los otros :smt016) Esq no me extraña... ya es mucho tiempo esperando a su marido... yo no la culpo, y espero que tampoco vosotros :smt012
o de Nuri? y yo ya seria abuelaaa!!! :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pero si el marido ha desaparecido, como va a poder tener el feto¿? Se lo dejo antes de marcharse o la venido por inspiracion divina¿?
Nacere despues de que vengais de la luna de miel, asi por lo menos os dejo disfrutar de las vacaciones jeje



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Esq lo de "encuentros" son cosas de mayores y por eso a lo mejor no lo entiendes... Tu tranquila, que lo traera la cigüeña de Paris :smt002


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

Ana Maria escribió:
Mi kari escribió:aqui el tiempo no significa nada, sino mira a Ana Maria (CAt) y a mi, a los diez minutos de fundar la familia (alanina, donde etas?) ya teniamos dos hijos, asi que podrias ser un feto toda la vida
:smt007

Y dos hijos bien hermosos por cierto.... :smt005 :smt005
Hola familia!! Hola feto!! Hola agregados!! :smt005 :smt006
Trunks, quieres ser el feto de Nisilla?? porque desde que Sacred se marcho quien sabe donde (aun le anda buscando la policia :smt010) me temo que Nisilla ha tenido ciertos "encuentros" y no precisamente en la tercera fase (o al menos yo no tengo constancia de eso, aunque sí de los otros :smt016) Esq no me extraña... ya es mucho tiempo esperando a su marido... yo no la culpo, y espero que tampoco vosotros :smt012
o de Nuri? y yo ya seria abuelaaa!!! :smt005 :smt005
por supuesto ke kiero,me encantaria mucho.... :smt040


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno trunks, pos a ver de cual de las dos eres el feto, de nisi o de nuri, ya se lo preguntaremos a ver cual se decide.

bienvenido de todos modos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Claro y que sus padres querrán... que no vea el mundo interior :smt077 , por llamarlo de alguna forma :smt005 :smt005 :smt005
mmm desde q me he independizado ya casi no nos vemos , que tal por el sotano?? Me da a mi q tendré q fundar mi post -casa de "soltera" para volver a verte , o todavía estás enfadado ?? ay ay ya hace tanto tiempo q casi ni me acuerdo porq me independicé...a ver q haces en mi ausencia eh??


[quote ="ldmaul"]
aqui el tiempo no significa nada, sino mira a Ana Maria (CAt) y a mi, a los diez minutos de fundar la familia (alanina, donde etas?) ya teniamos dos hijos, asi que podrias ser un feto toda la vida

manito he venido porq me has mencionado para q veas ...te iba a traer un regalito pero los exmasnes finales no me dejan tiempo de nada ya volveré con mas tiempo y con algo para ti q te lo mereces ;)
[/quote]
feto q tal? creo q no te habia saludado todavia ...q tal la vida de feto???espero q nazcas en plan stewie como se ha dicho mas q nada para dar guerra q con mely no tengo problema pero anda q no me iba a reir yo ...en fin
saludos al resto de la family
y saludos a Baro , donde estas?? vuelve aunque sea para decir q te vas a estudiar , no?

pd:Nisi te han encasquetado un fetooooo jeje te has quedado sin marido con hijo y con feto jjeje ...


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

:smt010 :smt010 Tia como estas, que bueno que nos viennes ha visitar de vez en cuando, te extranamos mucho por aqui, espero que nos visites mas a menudo, o ya de perdis que nos des tu nueva direccion, para irte a visitar atu departamento de soltera.



Alos demas (mama, papa, hermano, cunadita, tios, prima y primo, feto, jardinero y mi ex tio). muchos saludos


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Family, hola!!! cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! ahora con los exams, como dice mi querido aga me pasaré menos, pero no os preocupeis que buscaré un huequito para saludaros ;)

Feto, qué tal?? y bueno, qué es eso de otro posible feto de nisi o nuri??? mio seguro que no es, mi aga y yo somos salvajes pero tomamos precauciones :smt005

Nos vemos ponto!


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Wenas familia!!!!! Alanina!!!!!!!!!vuelve a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para quedarte!!!!!!!!!!!!!! te echamos de menos madri.....
Weno gente q contais???
Feto mio!!! q tal estos dias???jas estado calladita....



Responder

Volver a “General”