Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

peter podria haber volado y explotar solo pero es mas traguico que muera alguien



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

esto es lo que ha dicho el director de eso, yo tampoco lo entendia

Tim Kring preocupado ante las críticas decidió hablar al respecto:

“Sabes, teóricamente, no deberíamos estar pensando en eso. Peter estaba tan distraído en saber qué iba a explotar que no tuvo la suficiente energía ni la capacidad de concentración para utilizar una de sus otras muchas habilidades.”

Kring también comentó que le interesaba de alguna manera redimir el comportamiento de Nathan, que en los últimos capítulos había sucumbido al lado oscuro y se había convertido en un villano, por ello quiso que Nathan salvara el día.

“Sí, lo admito hay una diminuta ventana lógica ahí, ¿pero qué puedo decir? Esto requiere la suspensión proverbial de la incredulidad.”


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

la primera temporada me ha parecido estupenda y ese final por inesperado, apareciendo Nathan, me ha encantado. Por lo demás, aunque Sylar :smt077 , no queda claro que haya muerto, la historia de la explosión ha terminado y en la segunda temporada nos tendrán que sorprender con otras cosas...que por otra parte, será difícil, ya que han puesto el listón muy alto :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

Yo tambien me he enganchado a la serie, esta muy bien y siempre te mantiene atento y pendiente de que pasara.
Creo que el exito de Smallville ha inspirado esta serie de "heroes" cada uno con una "habilidad especial". ¿No os recuerda eso a toda la tribu de Belle Reeve?.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Sylar no ha muerto seguro.....se metio en el alcantarillado (como no se sabe). Ademas creo que todavia no han explicado como coge los poderes de los que mata

y el proximo malo malisimo sera ese hombre al que Molly no puede saber donde está porque él también le puede ver a ella. "El hombre del saco" vamos



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

hombre lo de que peter podria haber salido volando el solo tambien cabe la posibilidad de que solo pueda usar un poder cada vez no? como el superskrull de los 4 fantasticos nose si lo conoce alguno , yo me alegro que no muera SYLAR ya que es mi favorito muy buena temporada


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

eibartarra escribió:Y el proximo malo malisimo sera ese hombre al que Molly no puede saber donde está porque él también le puede ver a ella. "El hombre del saco" vamos
Creo que el Boogeyman = Hombre del saco = Sylar, y Parkman le pregunta a Molly que si puede encontrarlos a todos y ella le dice que casi a todos, y es cuando le dice que solamente a uno no puedo, y Matt le pregunta que si es como el Boogeyman = Hombre del saco y ella le dice que el es mucho peor, el puede verme.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:
eibartarra escribió:Y el proximo malo malisimo sera ese hombre al que Molly no puede saber donde está porque él también le puede ver a ella. "El hombre del saco" vamos
Creo que el Boogeyman = Hombre del saco = Sylar, y Parkman le pregunta a Molly que si puede encontrarlos a todos y ella le dice que casi a todos, y es cuando le dice que solamente a uno no puedo, y Matt le pregunta que si es como el Boogeyman = Hombre del saco y ella le dice que el es mucho peor, el puede verme.
Salu2 :smt039
Gracias por la aclaración Nick

Saludos



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo me estaba viendo la serie en español y no he podido aguantar tras el episodio 18 y me he bajado todos los que quedaban en inglés. Por supuesto me los he visto porque es que no se puede parar... qué buena, pedazo de serie...
Ahora voy con mis opiniones sobre estas cosas que se andan comentando:
Bueno lo de Peter y Nathan está claro que lo han hecho para que Nathan no acabe como un desgraciao(que para ser del lado oscuro hay que hacer algo más que mirar cómo se lleva a cabo un plan malévolo sin hacer nada para evitarlo :smt077 ), y también creo que Peter no usa ningún otro poder porque ya bastante tiene con contenerse de explotar...
Lo de Sylar pues está más claro que el agua que está vivo y coleando...Y para la segunda temporada quedan muchas cosas por cerrar, como aquello que tiene metido en la cabeza la abuela Petrelli(que vaya pedazo de ...ejem, ejem..), el malo malísimo este que es más malo que Sylar(vaya usted a saber qué hace este tipo), y por supuesto qué hacen ahora con el propio Sylar, pues tendrá un nuevo rumbo ya que si se dedica a seguir absorbiendo poderes la cosa va a ser un poco simple no?
Bueno seguirremos con interés las noticias sobre la nueva temporada(o volumen, o como lo quieran llamar)


Imagen
Imagen

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

final de temporada de Heroes

Mensaje por MELYNA »

bueno, yo sigo esta fabulosa serie junto con otra que muchos conoceran: lost.
heroes es fabulosa y el final queda totalmente abierto.
- porque creen que Nathan muere? no pudo llevarse a Peter con el, largarlo y salir volando, escapando asi de la explosion?
- donde fue a parar Hiro? si todos nos fijamos en el simbolo de la bandera blanca que sostiene el samurai, vemos que es el mismo que el de la espada y que el tatuaje de nikki.
- quien es realmente la madre de Peter? personalmente creo que es un personaje bastante siniestro, pero... tendra algun poder especial? y la parte del viaje/sueño de Peter donde escucha la conversacion de ella con el enfermo que el cuidaba... no se parece a los flashes que tenia Mohinder respecto de su padre Chandra?
- Mohinder tiene o no el poder de ir a lugares del pasado, como en un sueño?
la verdad que esta serie esta divina, una joyita. :smt006
[/b]



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

hiro ha viajado a la epoca de takezo kensei (el de la espada) :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Re: final de temporada de Heroes

Mensaje por eibartarra »

MELYNA escribió:- Mohinder tiene o no el poder de ir a lugares del pasado, como en un sueño?
[/b]
Creo recordar que era un niño que se metia en sus sueños.... y gracias a eso él se decide por seguir el legado o la investigacion de su padre

Saludos



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Nadie ha pensado que Peter pudo absorber la habilidad de Niki cuando estos se juntaron en una de las escenas finales del ultimo capitulo???

Es decir, ya absorbio el poder de dar golpes muyy poderosos. Y si ahora Peter tiene un Peter malo?????. Es decir, como Niki



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt017 :smt017 seria curioso pero en el capitulo del futuro creo que no paso y el esta con niky asi que lo dudo :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

amenace27
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:41 pm
Ubicación: Panamá

poke no hacer un link de heroes

Mensaje por amenace27 »

hagan un link para esta serie esta bien solida



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”