bue, estoy de acuerdo que EL DESTINO no los permite unir...lana esta viva...ancksunamun escribió:Sería una excusa estupenda, me refiero que finja su muerte y que se marche lejos, para que salga de la vida de Clark sin necesidad de hacer un guión en el que se desenamoren. Yo creo que por la presión de los seguidores de Lana, que son muchos--[Sacred-Kripton]-- escribió:Vamos a ver tampoco es plan que se diga que lo mejor para Lana es que esté muerte porque sufre mucho Joer, entonces más de uno tendría que morirse ¿no? Vale que no quieran que siga en la serie o por lo menos en la vida de CK pero hay mas alternativas ¿no? como irse lejos por ejemplo, no hay que matarla necesariamente. Hay que tener buena fe
Pero también me parece que se comen muy poco el coco, solucionando así el problema, es muy fácil esa salida. . Lana ya no está en la vida de Clark, no porque su relación haya terminado, sino porque "el destino no se lo permite". Pelín dramático ¿no?
que exagerado sobre "dios mio, seguro que esta viva" sino hubiera dicho mejor es "esta viva"