¿A qué pueblo exactamente Marti?
La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar:
-
lurcaral
- Smallville

Hola familyyyyyyyyy...yyyyyyy..y!!!
Que de tiempo por dios!!!! Los puñeteros examenes me consumen, ya CASI he acabado... Por lo menos las cosas no van demasiado mal, aunque seguramente no conseguire mi objetivo, pero bueno, era mas bien por orgullo que por necesidad
Ahora espero tirarme un veranito a la bartola(me plantee trabajar...pero q le den!ya habra tiempo!
). Espero q las cosas por aqui esten tan desmadradas como siempre y que esteis usando con maldad el tema nuevo
A dar caña se ha dicho!!!
Besazos a todos mis chicos y chicas y a mis fantasticos

Que de tiempo por dios!!!! Los puñeteros examenes me consumen, ya CASI he acabado... Por lo menos las cosas no van demasiado mal, aunque seguramente no conseguire mi objetivo, pero bueno, era mas bien por orgullo que por necesidad
Besazos a todos mis chicos y chicas y a mis fantasticos

-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

Hola familia.... viajecito a las canarias??? Nos la paga la weli no???
Ui.. mi niña... despues de 4 o 5 mese se paso por aqui.. niña, no estudies tanto, que luego deliras!!!! Q te hecho de menos....
Asi que aki va el ultimatum, vuelve xq esto no puede seguir asi cari, que apareces un dia y no vuelves en 2 o 3 meses, y yo te necesito!!!!
Asi que ya sabes, vuelve y hazme feliz!!!
Besits cari!!
Saludos famili, buenas tardes
PD: Lore, ni se te ocurra ponerme en radio patio!!
Ui.. mi niña... despues de 4 o 5 mese se paso por aqui.. niña, no estudies tanto, que luego deliras!!!! Q te hecho de menos....
Asi que aki va el ultimatum, vuelve xq esto no puede seguir asi cari, que apareces un dia y no vuelves en 2 o 3 meses, y yo te necesito!!!!
Asi que ya sabes, vuelve y hazme feliz!!!
Besits cari!!
Saludos famili, buenas tardes
PD: Lore, ni se te ocurra ponerme en radio patio!!