AMIGOS (Mensajes personales y demás)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Natiz escribió:la gente termina haciendo lo que quiere...
posi vecinita mia... x algo tenemos libre albeldrio... no? :smt003
de todas maneras mi religión se basa en lo que dice la bilbia nomas... :smt016
asi q basicamente hay cosas que en cambio de otras religiones si "se permiten"



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

que religión??


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Testigos de Jehová :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

eeey :smt003 me too :smt003 como son las cosas , no brother?? :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

posi... asi son las cosas jejejeje :smt003



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

ZeTa escribió:Testigos de Jehová :smt003
algo se de esa religion, no es muy grande aqui en argentina.
La conozco por algunos probemas que salieron en los medios de comunicacion por una nena que necesitaba transfuciones de sangre y creo que en esa religion no se permite... es asi vecino o yo estoy delirando (como suele suceder seguido ja!)

Bss.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

es asi en parte... ya que nuestra religión no prohibe nada, sino que nos remitimos a ver q es lo que dice la biblia al respecto... mas que nada eso :smt003 y en la biblia, dentro de las cosas que se especifican de las que hay q guardarse, esta la sangre. asi que basicamente no es la religión la que lo impide, sino mas bien la biblia :smt003



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

haber me meto un poco en este tema porque me pilla muy cercano, en el insty acemos trabajos en religion sobe la eutanasia el aborto y halamos sobr la opinion de la iglesia hacia todo esto, yo soy cristiana no practicante no creo ni en la igleisa ni en los curas pero si en la existencia de un ser supremo como es dios, aver yo e oido mil veces que la iglesia esta en contra del preservatico y de un millon de cosas mas, pero como dice mi profesora ella es cristiana y cree en la iglesia pero nadie le obliga a que no use preservativo con su marido eso esta en su conciencia, y si a uno no le parece mal aunque sea cristiano ante todo es persona y debe tomar sus propias decisiones por much que pertenecta a un grupo religioso, porque si la iglesia hobligara a la gente a clumpiar las normas que pon al pie de la letra seria una secta y gracias a dios no lo es... bueno esta es mi opinion sobr el tema yo no estoy deacuerdo con la iglesia pero respeto a quien lo este porque es su decision y no la mia ni la de nadie mas.


ImagenImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Ta bien lo que dices... lalokadeeureta


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

porque si la iglesia hobligara a la gente a clumpiar las normas que pon al pie de la letra seria una secta y gracias a dios no lo es...
¿os acordais de la santa inquisicion? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

la verdad jose es que no lo recuerdo, era demasiado joven :smt016 :smt016 Un saludo.


ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

No quiero entrar en polemica solo expresar mi opinion.
Sinceramente no estiendo como algien puede vivir hoy en dia guiado por un libro escrito hace 2000 años. Si es cierto que existe un Dios todopoderoso capaz de controlarlo todo, el fuen quien nos llevo a donde estamos hoy en dia.
Me explico, si el hombre a llegado a inventar el condon y dios es tan tan poderoso, No sera que el hombre a conseguido eso gracias a el? porque prohibirlo?
Yo sinceramente viendo todas estas cosas que pasan a causa de las religiones he llegado a sacar en claro que si existe un tipo de dios o mas de uno, no seguiria sus propias creencias.

Es decir, de otra forma, SI JESUS VIVIERA HOY EN DIA SERIA DE TODO MENOS CRISTIANO.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

nos haremos budistas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

iaaa, estamos de acuerdo lalokadeuerta, y mas con eso de que nadie puede cumplir lo que dice la biblia al pie de la letra... si hubiera alguien, sería Jesús re-resucitado :smt005 :smt005 :smt005

Marti, no te preocupes, no estamos discutiendo :smt003
respecto a que si no nos podemos estar guiando x un libro que fue escrito hace 2000 años, pues si te fijas lo que dice en la biblia, se esta cumpliendo todo lo que dice al pie de la letra jeje.
aparte, como dije antes, nosotros decimos lo que dice la biblia, es cosa de cada uno si es q lo sigue o nop :smt003
x ejemplo, en la biblia no se dice que no se puede fumar... pero si se dice que no hay que contaminar el cuerpo... entonces sería lo mismo, pero no te esta diciendo exactamente que no se puede fumar... me explico?
y piensa en esto Marti, tus padres, te dirían que hicieras algo que te perjudicaran???
:smt006



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

La religion y la politica son temas de los cuales se puede charlar miles y miles de horas................

En fin.......... yo pase por muchas etapas, de ser creyente practicante.......... al lado oscuro con Darth....... ahora estoy en un punto medio diria yo... ya que siempre digo que todos los extremos son malos.
Se que hay algo supremo que la misma ciencia no puede explicar, pero con respecto a la iglesia como institucion mmmmmmmmmm prefiero abstenerme de comentairos.... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”