Saludos Huesarianos

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
estoy completamente de acuerdo contigo, tio (dongosu)es más espero que sea asín como suceda,no obstate me gustaría añadir que este último capítulo a sido muy chulo pero muy enmarañado, pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y el final no es para mi, un final que te deje con la boca abierta le faltaban 5 minutos y desarrollar un poco más cada situación pero bueno como fans de Smallville tengo que claudicar ante una de las series con más tirón desde hace mucho tiempoARANKIN escribió:Pues yo creo q Lana ha planeado su desaparición y se la llevan en la furgoneta, el poder de Chloe es una especie de "reencarnación" y ahora solo tendremos a Lois, que captará parte del ingenio periodístico y el amor de Chloe hacia Clark.
Ferpanda...creo que Restart se refiere a Chloe como la persona que cura o sana a los miembros de la JLA (Justice League of America)ferpanda escribió:¿Que es la sanadora de la JLA restart??..en mi vida lo habia oido....![]()
![]()
No recuerdo ese capitulo...Laine...nos podrías dar más información sobre ese episodio??.laine escribió:hola a todos, yo creo que lana no muere tal y como decis todos, creo que lo planea todo para que se crean de que si paso. a lo de Cloe, no recordais de un capitulo en el que clarck esta enfermo y llega cloe y se pone a decir sus intimidades y derepente cuando llora y cae la lagrima clarck se despierta, pues ya se demostro lo que no tan claro jejejeje yo creo que no muere nadie pero haber que pasa con el nuevo clarck![]()
![]()