¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kiara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:26 pm
Ubicación: Irun (Guipuzcoa)

la supuesta "muerte" de Lana

Mensaje por Kiara »

Hola ! Yo espero que Lana no alla muerto porque me daria mucha pena ! creo que fijo que se ha subido en la camioneta que esquiva Lionel ! Esque es muy raro que justo casualmente pase un vehiculo ante la atenta mirada de Lionel hacia Lana ! :smt017 fijo que hay "gato encerrado " ! Espero que se pase rapido el tiempo que queda para que se emita la temporada 7 porque yo estoy que me como la uñas de los pies casi ! :smt005

Saludos Huesarianos :smt006 :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

las 3 viven!
lana finge estar muerta
chloe esta desmayada por perder solamente una sola gota de de lágrima que tiene un ego o poder de revivir a las personas que estan muertas o estan por morir como le paso a LOIS, quien estaba muerta al princpio, y LOIS no entiende nada al ver a CHLOE y se siente mucha culpa x lo que le pasó pero aun se queda sockeada porque no sabe exactamente que habia pasado con CHLOE.

solamente CHLOE se desmayó por perder tanta energía que hizo pasar esa GOTA a LOIS....desp se recupera.


Imagen Imagen Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pues si lana no muere lex no tendria por que ir a la carcel. seguramente que no este muerta pero que pasa que la policia va a deneter a lex si aver visto el cuerpo?? aunque el coche esplotera el cuerpo deberia seguir alli no iva a desaparecer sin mas el cuerpo.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro, no estara en SMALLVILLE, te hago recordar sino EN OTRO LADO que nadie la reconocera y además crees que LANA es tonta, va a usar un nombre y apellido falsos. jajaja!


Imagen Imagen Imagen

dongosu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 10:51 am

Mensaje por dongosu »

ARANKIN escribió:Pues yo creo q Lana ha planeado su desaparición y se la llevan en la furgoneta, el poder de Chloe es una especie de "reencarnación" y ahora solo tendremos a Lois, que captará parte del ingenio periodístico y el amor de Chloe hacia Clark.
estoy completamente de acuerdo contigo, tio (dongosu)es más espero que sea asín como suceda,no obstate me gustaría añadir que este último capítulo a sido muy chulo pero muy enmarañado, pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y el final no es para mi, un final que te deje con la boca abierta le faltaban 5 minutos y desarrollar un poco más cada situación pero bueno como fans de Smallville tengo que claudicar ante una de las series con más tirón desde hace mucho tiempo
un saludo a todos <:-)



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

bueno...a saber lo que pasa con estas tres chicas...bueno, con las tres ¡no!
El destino de Lois está claro...al lado d Clark pero, el de Lana y Chloe está bastante oscurito.... de todas maneras...no creo k ninguna de las dos hayan muerto en este último capítulo de phantom. (no creo o mejor dicho no espero...ya tengo un lío!!)

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo personalmente no quiero que a Chloe le pase nada es un personaje que me gusta mucho por su personalidad y por todo además pienso que será la sanadora de la JLA!!, y a Lois tampoco, pero Lana para mi tiene un poco las horas contadas..


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

aunque si se especula que Pete vuelve...a lo mejor se enamoran y se va con Pete ¿no? jejeje...es que prefiero un final así k no una muerte...y menos como la de phantom...pobreta!

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

¿Que es la sanadora de la JLA restart??..en mi vida lo habia oido.... :smt017
:smt006

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.



laine
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:54 pm

Mensaje por laine »

hola a todos, yo creo que lana no muere tal y como decis todos, creo que lo planea todo para que se crean de que si paso. a lo de Cloe, no recordais de un capitulo en el que clarck esta enfermo y llega cloe y se pone a decir sus intimidades y derepente cuando llora y cae la lagrima clarck se despierta, pues ya se demostro lo que no tan claro jejejeje yo creo que no muere nadie pero haber que pasa con el nuevo clarck :smt001 :smt002



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

No recuerdo bien que pasara asi....pero no creo que los guionistas tuvieran en mente darle un poder a chloe en esos tiempos....o si...? :smt002

Imagen
ImagenImagen



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

ferpanda escribió:¿Que es la sanadora de la JLA restart??..en mi vida lo habia oido.... :smt017
:smt006
Ferpanda...creo que Restart se refiere a Chloe como la persona que cura o sana a los miembros de la JLA (Justice League of America)
laine escribió:hola a todos, yo creo que lana no muere tal y como decis todos, creo que lo planea todo para que se crean de que si paso. a lo de Cloe, no recordais de un capitulo en el que clarck esta enfermo y llega cloe y se pone a decir sus intimidades y derepente cuando llora y cae la lagrima clarck se despierta, pues ya se demostro lo que no tan claro jejejeje yo creo que no muere nadie pero haber que pasa con el nuevo clarck :smt001 :smt002
No recuerdo ese capitulo...Laine...nos podrías dar más información sobre ese episodio??.
Gracias.

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo no recuerdo q fuera cuando ella llora k él se pone bien...! :smt017 :smt009 pero mi memoria en muchas ocasiones me juega malas pasadas... :p

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Noticias frescas:

En Ingles:
Mike Aussellio`s TV GUIDE spoke to both Erica Durance and John Glover at the 2007 CW Upfronts. Among the things revealed: Chloe WILL survive her whole "pass out after saving Lois" ordeal, according to Erica... and Glover confirms that Annette O'Toole will not be back as a series regular for Season 7.
TRADUCCION:

Mike Aussellio de TV GUIDE habló tanto a Erica Durance como a John Glover en CW 2007 Upfronts. Entre las cosas reveladas: Chloe sobrevivirá tras el momento de "el desmayo después de salvar a Lois" traumatizada, según Erica ... y Glover confirma que Annette O'Toole no volverá como personaje regular para la temporada 7.


Imagen

guti69
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:00 pm
Ubicación: motril

Mensaje por guti69 »

yo creo q lana sigue viva y ke todo lo d la explosion es un montaje como el q se izo en su momento cuando se creia q cloe estaba muerta y tiene q vivir mas q nada xq aunke al final acabara cn lois creo q la serie mostrara la relacion de clark y lana sabiendo esta lo de sus poderes



Responder

Volver a “7ª Temporada”