Ok este post no es para crear un debate entre las ligas ese ya se creara despues si no apra hablar de este combate mitico, siempre nos hemos preguntado quien es mejor Marvel o DC, pues bien esa respuesta ya se contesto en el combate mitico llamado asi Marvel vs DC, como saben segun esto hubo 11 combates entre heroes de marvel y heroes de dc, hubo 6 combates que las companias decidieron quien iba a ganar, y pues ganaron en 3 combates marvel y en otros 3 gano DC, no recuerdo quienes fueron, pero lo que realmente interesa son los 5 donde decidieron los lectores, ahi se dejo ver segun esto quien eran mas populares si Dc o Marvel y los combates quedaron asi:
Superman vs Hulk Gana Superman(logico)
Superboy vs SpiderMan Gana Spider-Man(tambien logico)
Lobo vs Wolverine Gana Wolverine (pienso que tambien logico)
Wonder Woman vs Storm Gana Storm (este si que me sorprendio ya que pense que hiba a ganar wonder woman)
y el comnbate que decdido todo
Batman Vs Captain America Al aprecer gana Batman.
Asi es que ya ven al parecer el universo marvel es mejor que el de dc, pereo quein sabe y ustedes que opinan.
Marvel vs DC
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
De hecho Batman no tendra poderes pero ya se les ocurrio enfrentarlo a superman y salio victorioso y por un amplio margen contra el hombre de acero.. debido a su astucia, perspicacia y su inimitable arsenal de actefactos
respecto a los combates..
Entre hulk y superman.. el que domine la debilidad del otro (la ira de hulk y la kryptonita de superman) es el que saldria ganando..
Entre superboy y spiderman.. creo que ganaria spidy por veterania mas que por otra cosa..
Desconozco a Lobo.. y Wolverine es un rival a mi juicio muy facil a batir.. (ojo batir no eliminar ya que debido a su recubrimiento de adamantium lo hace digamos impenetrable) con un buen iman la cosa estaria resuelta
De Wonder Wowan conozco su latigo y su avion invisible xD y creo que tiene el poder de volar.. pero a mi juicio al lado de Storm poco podria hacer el cual me parece una "semi-diosa" debido a los poderes que puede dominar
ale visto el analisis paso calabra a ver que opinais los demas
respecto a los combates..
Entre hulk y superman.. el que domine la debilidad del otro (la ira de hulk y la kryptonita de superman) es el que saldria ganando..
Entre superboy y spiderman.. creo que ganaria spidy por veterania mas que por otra cosa..
Desconozco a Lobo.. y Wolverine es un rival a mi juicio muy facil a batir.. (ojo batir no eliminar ya que debido a su recubrimiento de adamantium lo hace digamos impenetrable) con un buen iman la cosa estaria resuelta
De Wonder Wowan conozco su latigo y su avion invisible xD y creo que tiene el poder de volar.. pero a mi juicio al lado de Storm poco podria hacer el cual me parece una "semi-diosa" debido a los poderes que puede dominar
ale visto el analisis paso calabra a ver que opinais los demas

esto esta un poco solitario asi q vy a escribir algo.
Referido a esos combates,creo q fataria uno:
El de flash contra mi,yo creo q seria muy entretenido.....ami parecer....
pero como siempre se dice q la union ace la fuerza,creo q si en vez de enfrentarnos entre nosotros,nos unimos,ni un ejercito de extraterrestres ni nada podria invadir la Tierra.
Si x separado acemos daño,unidos........
Referido a esos combates,creo q fataria uno:
El de flash contra mi,yo creo q seria muy entretenido.....ami parecer....
pero como siempre se dice q la union ace la fuerza,creo q si en vez de enfrentarnos entre nosotros,nos unimos,ni un ejercito de extraterrestres ni nada podria invadir la Tierra.
Si x separado acemos daño,unidos........

____
-
- Metrópolis
ante todo,esto es muy interesante
empiezo:-->punto 1: que gane superman a hulk...no es logico.hulk tiene incluso mas fuerza que superman,el caso es que no posee supervelocidad,vision calorifica,rayos x...pero hulk tiene mas fuerza.es tipo titan
punto 2: spiderman gana a superboy? y lo veis logico? tengo entendido que superboy es superman de joven.spiderman es un cacas comparao con superboy
punto 3: de los otros dos combates no se na,no opino.pero esto si: batman gana a superman? veo a batman igual que green arrow o spiderman...nada para superman.
empiezo:-->punto 1: que gane superman a hulk...no es logico.hulk tiene incluso mas fuerza que superman,el caso es que no posee supervelocidad,vision calorifica,rayos x...pero hulk tiene mas fuerza.es tipo titan
punto 2: spiderman gana a superboy? y lo veis logico? tengo entendido que superboy es superman de joven.spiderman es un cacas comparao con superboy
punto 3: de los otros dos combates no se na,no opino.pero esto si: batman gana a superman? veo a batman igual que green arrow o spiderman...nada para superman.

-
- Lois Lane
recuerda que en un combate no solo cuenta la fuerza bruta, si no la astucia, y si bien es cierto que hulk es mas fuerte que superman, ya que posee fuerza ilimitada, ya que entre mas enojado esta, mas fuerte es, pero como ya sabes hulk es un ser irracional, asi puede poseer toda la fuerza que quieras, pero si superman, es mas astuto le gana, lo mismo pasa con el combate de superboy vs spiderman, aunque superboy es un clon de superman, eso no quiere decir que le gana muy facil, como todos saben spiderman es muy astuto y superboy, de eso no tiene casi nada, ya que a el le interesaba mas salir con chicas que entrenarse,