Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Trasgo porque Bizarro es lo contrario a Clark, todo le afecta de forma inversa, la kryptonita verde en lugar de debilitarle, le fortalece.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Entonces q es lo que le debilita?? Un saludo.


ImagenImagen

Ido
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:55 pm

Mensaje por Ido »

Eso habra q verlo en la septima temporada.



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

entonces si a bizarro le pones criptonita roja se hace bueno?? :smt017


ImagenImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajaja, pues si es verdad, se vuelve bueno y se autodestruye, porque piensa que es una amenaza para el mundo. Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no era la kryptonita azul?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

azul?? :smt012 esa cual es?? :smt005


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la verde debilita al verdadero y la azul al bizarro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

ummm.... pero la azul que le hacia a clark?? :smt017



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la azul a clark me parece que nada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

pues no entiendo, porque si a clark no le afecta de ningún modo, a bizarro tampoco ¿no? ¿no sería la roja?
Ay que lío me estoy haciendo!!!! que alguien me lo explique please. :smt005



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajaja!!! vaya lio de kryptonitas.....jajaja!!bizarro es lo ontrario a clark, por eso lionel puso el simbolo k significaba espejo...ya sabia de la llegada de bizarro,aunk no creo k lionel sepa k la kryptonita verde no le afecta...como bien han dicho la kryptonita k afecta a bizarro es la azul...aki os dejo una lista de tipos de kriptonitas k he encontrado por internet jejeje!!
:smt002

Kryptonita Verde:
Es una roca o fragmento de meteorito de color verde. Se mostró en el primer episodio de la serie. La Kryptonita verde, la única variedad potencialmente mortal para Clark (o cualquier Kryptoniano).
Primero causa síntomas suaves tales como náusea, vértigos, y parálisis de sus poderes. Después de una prolongada exposición a esta permite que los ataques exteriores dañen su cuerpo y en última instancia a la muerte.

Kryptonita roja:
Causa efectos aleatorios (casi siempre transformaciones físicas) en los nativos de Krypton.
Esta variedad fue mostrada en el cuarto episodio de la segunda temporada cuando los rubíes de los anillos de la clase fueron substituidos con las rocas rojas del meteorito.
Tiene efectos negativos para Clark, causa una personalidad rebelde y malvada, pero sus efectos son temporales, una vez no expuesto a Kryptonita roja, Clark vuelve a la normalidad

Kryptonita negra:
Esta Kryptonita se muestra por primera vez en toda la historia de Superman, en el episodio 1 de la temporada 4 de Smallville "Cruzada".
Esta divide a Superman en dos individuos, digamos que serían Kal-El y Clark (Malo y bueno).
Según "Onyx" episodio 17 de la temporada 4, se crea Kryptonita negra cuando la Kryptonita Verde se expone al calor extremo. También tiene efecto en humanos. Cuando Lex fue alcanzado por un rayo de Kryptonita negra dividió a Lex en dos y su lado malvado "Alexander" fue revelado.

Kryptonita plateada:
Es una roca de carbonita a la cual se le ha adherido un material biológico parecido a la plata del cual está compuesto Braniac. A Clark le producen alucinaciones y es el mismo Braniac el que lo cura con un extractor especial del fluido sanguíneo. Sale en el capítulo 7 "Splinter" de la 5º Temporada

Kryptonita dorada:
Elimina los superpoderes de los Kryptonianos de forma permanente.

La Kryptonita azul:
Mata a los Bizarros (los clones de Superman), pero no tiene efecto sobre el resto de los Kryptonianos.

Kryptonita Blanca:
Extermina toda vida vegetal, sea Kryptoniana o no. Provoca la descomposición inmediata de las plantas bajo su exposición.
:smt017

en cuanto al tema de kien aviso a la policia para k fueran a por lex yo tengo dos teoria:

1-por un lado pienso k pudo haber sido lionel,como ya han comentado antes puede k lionel avisase a la policia para evitar k clark mate a lex, lex es su hijo y por muy mal k se lleven no creo k kiera verle muerto,y por otro lado lionel aprecia mucho a clark y no kiere k cometa el error de matar a alguien, por muy enfadado k este clark no se lo perdonaria nunca, acordaros de lo mal k se sintio al matar a titan...me creo k lionel kiera protegerle..

2- por otro lado pienso k la k aviso a la policia fue lana...la rozon es la siguiente: si realmente la no-muerte de lana es cierta(yo creo k no ha muerto :smt002 ) ella lo ha planeado todo, y creo k lo ha hecho ella solita..bueno al tema, si os fijais la policia detiene a lex por la muerte de lana no por lo de los experimentos, mi teoria es k lana planeo todo lo de la explosion y antes de k todo pasara aviso a la policia de k lex era culpable,de esa forma se vengaba de él y asi ganaba tiempo para escapar, si lex esta en la carcel no puede investigar sobre su muerte y asi no la buscaria, de esa forma gana tiempo no creeis?

yo soy mas partidaria de la 2ª,jejeje! me encantaria k asi fuera :smt003
tambien he leido por ahi la teoria de k clark y lana lo han planeado juntos..es posible, clark reacciona de esa manera ante lionel para k él no sospeche, y va a por lex por la misma razon, es posible k antes de la explosion el la rescatara...pero no se, la reaccion de clark al enterarse de la muerte de lana es un poco fria, pero como bien ha dicho shelby, en la muerte de la 5ª clark se culpa,aki culpa a lex y su dolor se transforma en venganza y en odio hacia lex, ademas viendo el desarrollo del personaje de lana, viendo como en esta temporada nos han sorprendido a todos con una lana mas independiente, calculadora y segura, pongo la mano en el fuego por k ella solita lo ha planeado todo, ademas ahora tambien dispone del dinero de los luthor, puede comprar a cualkiera, supongo k los datos del accidente, el supuesto cuerpo kemado, y todos los tramites k eso conlleva los ha podido arreglar ella solita no creeis??

bueno os dejo k pedazo parrafada jejeje!!
saludos a todos!!
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ivanor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por ivanor »

Y la cryptonita que sale en el episodio de Astilla???

:smt017 me estoy liando.. porque la azul aún no la he visto... en qué episodio sale?


Creo mejor que me cmbie de cuenta... :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

EeEeEe! otra cosa... emmm

Pa mi que Lana no se muere.. dice que se va y quizás vuelva cuando menos lo esperemos :smt012



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ivanor escribió:Y la cryptonita que sale en el episodio de Astilla???

:smt017 me estoy liando.. porque la azul aún no la he visto... en qué episodio sale?


Creo mejor que me cmbie de cuenta... :smt005
esa era la plateada no?¿


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “Spoilers”