Velocidad de clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Velocidad de clark?

Mensaje por Corle »

Weno abro tema pero si esta no me importa k lo borreis pero prometo k lo e buscado como un desesperado si existe lo borrais pero antes decirme como buscar pk alomejro lo ago mal jajaja

Weno a lo k iba k velocidad alcanza clark pk nose en el capitulo k dice sus poderes a pete le dice k puede correr a 80 km/h pero lo veo demasiado poko ya k a veces se ve como si no pasara el tiempo como ne el capitulo k esta jugando a rugby y tira la pelota i vuelve como si no pasara nada...nose supongo k cuanto mas utilice sus poderes mas se van desarrollando pero 80 km/h en ese momento de la serie me parece muy poko...bueno agradeceria cnt i me dijeran si lo saben cierto lo k corre i eso oks?? gracias por adelantado y saluidos a todos

Pd: me encanta este foro es la primera vez k entro en un foro cada dia para ver si hay cosas nuevas jajaja


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, en realidad es pete kien le pregunta, le dice ke si alcanza los 80 por hora, y clark le dice ke mas o menos o ke si, pero lo dice riendose, como diciendo, eso lo hago yo cn los ojos cerrados.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si estoy con joke porque lo decia como diciendo:mas o menos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Sino como explicais el viaje a Honduras en unos segundos??? Un saludo.



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Trasgo escribió:Sino como explicais el viaje a Honduras en unos segundos??? Un saludo.
Ya ni un avion se hace segundos hasta onduras, se hace unas horas, pero si estaria interesante saber a cuanto corre,
como a cuanto creen que corra ????



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

aber entiendo yo k se lo dijera mas o menos pero mas o menos 80 km?? noo jajaja por lo menos deberis correr a la velocidad del sonido minimo pk para k corra hasta honduras en segundos i k muchas veces aga como si parara el tiempo ademas muchas veces va corriendo acia las balas i las balas no cojen ni 80 ni 100 ni 200 no??


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

por eso lo dice riendose, porke esta pensando: "joder, si eso lo ago yo casi andando jajajaj" pero como pette no tenia ni p... idea pos...


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Eso de la velocidad es algo complicado... yo creo o me parece que más bien se ha cambiado o adaptado a lo largo del tiempo...

pensadlo en 1938 ir a 80 km/h por ejemplo sería como un milagro, pero para que al espectador le parezca un superheroe ( sobretodo "super") tiene que cambiar ya que desde 1938 han cambiado muchas cosas... ahora cosas que hace unos años serían casi como magia nos parecen algo que podemos hacer sin complicaciones , algo fácil...

Mi alegato es que su velocidad ha ido cambiando según en las manos que escribiera la historia y según su época y sus avances tecnológicos...


"El hombre siempre busca superarse y por eso no se conforma con lo de antes , prueba de ello es que lo que hicimos en un nivel inferior o lo que ya ha pasado nos parece más fácil de lo que ahora nos enfrentamos "


:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Creo q Superman vuela a 1200 Km por hora....asi q correr debe ser mas de 80,pues cuando viaja a Honduras es cuestion de segundos


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Todo depende de la epoca, Superman, cuando se creo no tenia tantos poderes... se le fueron añadiendo por la popularidad y eso hasta el punto en ke superman podia llegar a hacer cualkier cosa, hasta viajar en el tiempo, pero los fans ya lo veian demasiado irreal y tuvieron ke hacer el personaje mas humano. Los poderes de Superman han ido aumentando o disminuyendo segun la epoca y lo ke pidieran los fans. pero hoy por hoy superman se mueve bastante mas rapido ke a 80 Km/h :D


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

As ido a dar con la pregunta mas dificil de contestar acerca de superman!!!!!!!
- en el comic nº 1 de superman dice q corre a 80 km/h

-es posible q en la traduccion del ingles al español se hayan confundido,(alomejor era a 80 millas/hora)

-tambien es posible la teoria de joke....


Lo q yo pienso esq los guionistas an decidido q clark corra a la velocidad q le interesa en cada capitulo....(a veces incluso para el tiempo, como en el capitulo del rugby, o el viaje a onduras), y a veces va mas despacio (como cuando corre por la carretera con flash, o en el capitulo 1x01, q solo corre como el autobus de rapido)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Decir k la pregunta no iba cn maldad jajaja k es una de las dudas k siempre e tenido i cuando pit dijo eso pues dije ai k preguntarlo en el foro aber si ellos lo saben no? por cierto clark se supone k tb corre por encima del agua o no? pk si es asi a 80 km/h o millas no creo k pueda ir por encima del agua pk un coche no podria jajaj


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Corle escribió:Decir k la pregunta no iba cn maldad jajaja k es una de las dudas k siempre e tenido i cuando pit dijo eso pues dije ai k preguntarlo en el foro aber si ellos lo saben no? por cierto clark se supone k tb corre por encima del agua o no? pk si es asi a 80 km/h o millas no creo k pueda ir por encima del agua pk un coche no podria jajaj
q yo sepa solo flash puede correr por encima del agua.......
de todas formas piensa q un coxe pesa toneladas, y clark pesa de nos de 80 kilos!!!!!! :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ya weno yo ya tngo enmi opinion k clark puede correr segun las circunstancias mas o menos rapido pero k podria llegar a correr por lo menos a la velocidad del sonido i si se lo propone tb podria correr por encima del agua pero para alguien k puede realizar esos saltos de momento y luego volar para k vas a correr por encima del agua weno saludos


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

puedo deducir ke clark viaja a la velocidad de la luz, o muy cerca de ella porke solo cuando se viaja a esa velocidad parece ke se pare el tiempo, de ninguna otra manera se puede conseguir ese efecto, hay aviones ke superan con creces la velocidad del sonido y el tiempo no se para a su alrededor... aunke tambien tiene ke ver con la percepcion del tiempo pero bueno... ademas en las pelis de reeve para conseguir viajar en el tiemop hay ke viajar a una velocidad mayor a la de la luz...


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”