PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
hola... pos aver yo llevo mucho tiempo en el foro pero me voy a presentar pa el que no me conozca me llamo Ainhoa 17 años me encanta smallville y por eso toy aki soy gallega (española) aunque vivo en el pais vasco... de ay mi apodo lalokadeureta que es porque mis amigas me llaman loka (no lo estoy es porque siempreme estoy riendo) y de ureta es el nombre de mi barrio uretamendi... bueno decir que adoro clana y tengo mu mala leche si estoy nerviosa o de mal humor...... hoy no es el caso jajaj y menos mal jajaj bss venga
Bienvenida guapa,y ya sabes,para lo que sea me preguntas.lalokadeureta escribió:hola... pos aver yo llevo mucho tiempo en el foro pero me voy a presentar pa el que no me conozca me llamo Ainhoa 17 años me encanta smallville y por eso toy aki soy gallega (española) aunque vivo en el pais vasco... de ay mi apodo lalokadeureta que es porque mis amigas me llaman loka (no lo estoy es porque siempreme estoy riendo) y de ureta es el nombre de mi barrio uretamendi... bueno decir que adoro clana y tengo mu mala leche si estoy nerviosa o de mal humor...... hoy no es el caso jajaj y menos mal jajaj bss venga
Por cierto,17 años,como yo,buenocumplo los 18 en julio pero vamos,me gusta,ha ver si pones tu foto...
-
- Chloe
- Contactar:
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, estaba buscando este topic para presentarme pero no lo encontraba, la verdad que es un foro muy completo, creo que me va a llevar un tiempo recorrerlo todo.
Mi nombre es Daniela, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 25 años y sigo la serie desde el principio. Mi personaje favorito es Lex.
Espero poder participar seguido.
un saludo para todos
Dany
Mi nombre es Daniela, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 25 años y sigo la serie desde el principio. Mi personaje favorito es Lex.
Espero poder participar seguido.
un saludo para todos
Dany
Holas daniela!, bienvenida al foro oficialmente jejeje
cualquier duda es cosa que que nos concultes a nosotros los mods o a cualquier usuario, pasate x el foro de reglas, cumpleaños y amigos, mensaje personales y demás para dar tus opiniones!!!!
esperamos tus aportazos!!
nos leemos! y bienvenidos to2 los nuevotes!!!!
cualquier duda es cosa que que nos concultes a nosotros los mods o a cualquier usuario, pasate x el foro de reglas, cumpleaños y amigos, mensaje personales y demás para dar tus opiniones!!!!
esperamos tus aportazos!!
nos leemos! y bienvenidos to2 los nuevotes!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
me tengo q volver a presentar yo tb?
es broma...bueno WENAS FORO!!!
es broma...bueno WENAS FORO!!!
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
No,si habia visto la foto pero no me habia dado cuenta jaja loca,estas que cruges,te vienes a dar una vuelta?ZeTa escribió:jooo, tio, tas desinformado!!! eso es nuevo jajajaja
la foto de ella esta en fotos huesario's... y es bellisima!!
mando salu2 nueva%jajaja
Bienvenidos a los nuevos,si os hace falta algo solo preguntad...