Me gusta la magia!!!!!Lore escribió: Haremos magia vale? te exo unos polvazos y desaparezco...![]()

Y los "polvos magicos" más!!!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No Lore, no me gustan los tíos con paquetón... ¡me gusta el paquetón de Tom!Lore dijo:
Shelbyyyyyyy pillinaaaaa ¿te gusta el mini Tom? Pero hija, si es un calcetín!!!
Como habeis visto, Shelby declina hacer declaraciones, pero nos ha dao una pista... le gustan los tios con paquetón!!!
¡Shupe, hijo, dale el gusto a la abuela que hay que tenerle respeto a los mayores!Lore dijo:
No shupe, no me has entendido, no necesito reformas en casa... lo que quiero es exarte un porrrrrvo!!!
Ultimas noticias... sabemos de wena tinta que jose juega al despiste en sus declaraciones... ojito niñas indefensas, tiburones como este hay muchos sueltosjose escribió:![]()
![]()
no hablo pa no deprimirme
![]()
![]()
llevo una buena temporada a 2 velas ...
![]()
ya me va tocando
![]()
Psicologo? Ni que fuera Hannibal Lecter!Lore escribió:No shupe, no me has entendido, no necesito reformas en casa... lo que quiero es exarte un porrrrrvo!!!![]()
![]()
![]()
Haremos magia vale? te exo unos polvazos y desaparezco...![]()
QUe va Vegeta, lo que iba era pa payasa, pero me quedé en el caminoVegeta33 escribió:![]()
![]()
Que nooooooooo! pero no soy una cisterna y tener para 20 mujeres,a eso me refiero! Lore,vas para aqui hay tomate,siempre retorciendo las cosas...
![]()
sino me cree alguna que llame,le dare mi telefono por mp...![]()
![]()
![]()
Si alguna de vosotras está pensando en pedirle a Vege su telf por MP antes que hable conmigo o mejor con un psicólogo...![]()