Madeleine

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Madeleine

Mensaje por Natiz »

Huesari@s..... pongamos nuestro granito de arena y reenvien la direccion de la web oficial sobre la busqueda de MADELEINE, tiene 4 años y fue raptada de Praia da Luz - Portugal.

WEB OFICIAL: http://www.bringmadeleinehome.com/

Imagen
Última edición por Natiz el Mar Jun 12, 2007 7:52 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

De que va eso Natiz? Yo quiero ayudar pero como que no lo he entendido?
Hay que donar dinero? Mandar mensaje de apoyo a la familia? Firmar algo?


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Creo que lo mas importante es difundir la cara de la niña...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo ya lo hice mediante un mensaje masivo en mi foro,y ya se lo enviare a los contactos que tenga...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pobreta!! ¿pero la niña es portuguesa o inglesa? Aver si la encuentran pronto... pero bueno.. mira, no hay que perder las esperanzas, alomejor es como la natasha esa y la tienen secuestrada y sigue viva!!
Ay que ponerse en lo mejor!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es inglesa willy. Lo que pasa que se fue de vacaciones con sus padres y la familia a Portugal y debe ser que en el hotel la raptaron o se perdio la niña... a saber lo que pasó...
Que pena! No se como la gente puede hacer cosas así.... :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si no me equivoco es inglesa Willy ya qye estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en Portugal.
Pasesen también por este foro donde también se habla de Madeleine y otros desaparecidos.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5759


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,a tios asi hay que matarlos pero sin esperar! No se como se puede ser tan bestia como para raptar a una chica tan pequeña,no se... Vamos,esos van directos hacia la inyeccion letal,porque es una condena dura lo que se merecen (excepto que sea algun loco),espero que eso acabe bien,ya que ultimamente esa historia se repite mucho... :smt011


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Me dan pena los niños, pero tambien los que hacen esto. Me dan pena que sean tan desgraciados para llegar a acer esto!! :smt013 Pero tambien tenemos que acordarnos de yeremi, el niño que desaparecio en españa!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Chicos voy a decir algo y con ello me arriesgo a que muchos me pongais a parir o que penseis de mi que puedo ser una mala persona pero bueno.

En el mundo hay miles de niños que desaparecen, son raptados, asesinados y mutilados de un monton de maneras y ni dios se acuerda de ellos. El revuelo que se esta montando con esta niña me parece admirable pero me parece que detras de esto hay algo mas, ya que no es normal que gente importantisima se vuelque tanto en el tema.

Me parece una falta de respeto por parde de famosos, salir a lucir cara y buenas voluntades en un tema de actualidad mientras hay otros niños a los que se dan sus casos por cerrado por no disponer los familiares de recursos.

con ello quiero decir que seguramente haya un trasfondo mucho mas importante que solo "la perdida de una niña"

Esto no dista que no quiera lo mejor para la niña que ojala la encuentren lo mas rapido posible y con las menos secuelas posibles y que sus captores paguen por su delito.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ni caso si alguien hace eso Nisilla,has dicho una gran verdad,aunque si que me da pena este caso,ya que es uno de los pocos que conozco,aunque no por ello los demas desapariciones no me importan,que va,solo que no nos hemos informado al respeto y claro,asi pues no se puede opinar,pero llevas toda la razon,ya es hora de que los cabrones de los politicos se pongan ha pensar sobre un tema tandramatico e intratado como este...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió:Chicos voy a decir algo y con ello me arriesgo a que muchos me pongais a parir o que penseis de mi que puedo ser una mala persona pero bueno.

En el mundo hay miles de niños que desaparecen, son raptados, asesinados y mutilados de un monton de maneras y ni dios se acuerda de ellos. El revuelo que se esta montando con esta niña me parece admirable pero me parece que detras de esto hay algo mas, ya que no es normal que gente importantisima se vuelque tanto en el tema.

Me parece una falta de respeto por parde de famosos, salir a lucir cara y buenas voluntades en un tema de actualidad mientras hay otros niños a los que se dan sus casos por cerrado por no disponer los familiares de recursos.

con ello quiero decir que seguramente haya un trasfondo mucho mas importante que solo "la perdida de una niña"

Esto no dista que no quiera lo mejor para la niña que ojala la encuentren lo mas rapido posible y con las menos secuelas posibles y que sus captores paguen por su delito.
En parte tienes razón pero tras todo esto hay algo más que solidaridad, todo depende de quien desaparezca y de los contactos que tengan sus familiares, sin ir más lejos, cuando hasta no hace mucho desapareció en Gran Canaria Sara Morales de 14 años se le ha hecho tanta promoción en las islas como en la península no solo por la solidaridad de la gente sino también porque su padre es miembro del PSOE y tenía bastantes recursos para hacer eco de la desaparición de su hija. También aquí influyen las modas, el morbo televisivo y la expectación que degraciadamente crea ya que en Canarias se han dado muchos más casos de desapariciones y jamás se ha hecho tanta noticia de ellos salvo en los casos de Yeremi Vargas y Sara Morales en Canarias al igual que ahora con Madeleine. Yo tengo una teóría acerca de esto y es que creo que los medios de comunicación hacen tanto eco de este tipo de desapariciones por el morbo/espectación que creó la noticia de aquella chica (creo que de Noruega) que llevaba desaparecida como 10 años y apareció tras escaparse del zulo donde vivió durante todo ese tiempo donde sus declaraciones "positivas" respecto a su secuestrador causaron polémica...


Imagen Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, mejor dicho...no nos han informado. Como bién dice Nisilla, esto, tristemente, sucede frecuentemente, en todo el mundo...y nadie se preocupa de informar a la sociedad, no almenos, con la insistencia con la que lo hacen en este caso. No digo que no lo hagan con ella...digo, que lo hagan con todos los niños desaparecidos..Es una verguenza para la humanidad, que existan personas que se dedican a secuestrar a niñ@s y hacer las atrocidades que les hacen...Deseo que esta historia tenga un final feliz...


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

estoy totalmente de acuerdo con Nisi y Krypto. realmente es una pena lo de esta niña :smt009 pero desgraciadamente, esto está a la orden del dia. cada dia desaparecen miles y miles de niños en cualquier parte del mundo.... :smt011

ojalá todo acabe bien :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Desgraciadamente el que tiene dinero para mover unos hilos o contactos para ello lo hace. Todos lo haríamos, tengo dos hijos y si alguien vinieran a la habitación del hotel donde veraneo y raptara a mi hija que está en pijama echandose la siesta, os aseguro que si tuviera padre lo vendería para hacer todo lo posible por encontrarla.

Es una pena que el dinero mueva montañas, pero lo hace y TODOS en su caso y con sus oportunidades lo haríamos.( Creo que no me equivoco al decir esto). Lo que a mi juicio llama más la atención de este caso es que se cree que los raptores son una banda internacional dedicada al comercio ilegal de niños con fines sexuales, pedófilos y degenerados que hay, desgraciadamente, en el mundo entero. Me da la sensación de que este rapto ha sido por encargo (como en el caso de los coches de lujo que los roban por encargo con un comprador asegurado) y os juro que me pone los pelos de punta sólo el pensar donde puede estar esa niña. Muchos de los casos que habeís dicho antes lo que la policía, piensa a priori, es que son asesinatos cometidos por alguien cercano, este caso se trata de un secuestro pertrechado por depófilos (eso es lo que más aterroriza)


P.D.: perdón por la parrafada pero como he dicho soy madre y se me ponen los pelos de punta.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”