Porque Clark vuela tan poco???

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pero si aun no sabe como volar...¿como no va a querer? :smt005 :smt005
Hay varias ocasiones en que Clark ha volado claramente, como cuando pelea con Zod y cuando va a buscar la piedra que tiene Lex, vuela hasta el Jet privado de este y entra por la puerta en pleno vuelo, ahi se ve perfectamente como vuela y queda evidente que no es ningun salto, lo que pasa es que lo hace en tan poquisimas ocasiones que parece que no sepa.
Espero que en la temporada que viene cambie la cosa, aunque me temo que vamos a ver volar muy poco a Clark en Smallville...
Salu2 a todos!!!



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Hay que recordar que cuando ha volado lo ha hecho inconcientemente.

La vez que le fue a quitar la piedra a Lex si volo pero venia de un entrenamiento con Jor_El.......cuando pelea con Zod??? :smt017 no recuerdo que vuele en eninguna parte.....mas bien fue un choque entre los dos!


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Pues yo creo que todas esas veces que parece volar esta saltando...o es impulsado o algo asi...en cuanto a la escena con zod....recuerdo, que zod es kriptoniano en toda regla asi que el si puede volar y llevar a clark con el no??
Con lo de los derechos estoy de acuerdo aunque a lo mejor ya los compraron con el pack "clark" y el de volar lo quieren dejar para el final..
para mi es mejor asi...si no no tiene emocion! Pero eso si...por lo menos que una temporada vuele xfavor.! :smt002

Imagen
ImagenImagen



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

Pero si no sabe volar voluntariamente, me parece que dificilmente le has podido ver volar a clark.
solo a volado como Kal-el,o ahora bizarro.En todas las demas no ha volado, solo ha pegado un gran salto.Siempre estais con lo mismo.cuando vuele estate seguro de que nos enteraremos.Ya veras que cara de imbecil pondra clark si vuela algun dia.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno sobre el tema de volar esque es muy relativo, no se si habrá restricciones en cuanto a esto, pero si sabemos una cosa y es que smallville esta basado en los comics de DC, y en estos, se muestran historias muy diferentes pero que siempre acaban en lo mismo, es decir, en Superman. Yo he leido comics en los que Clark vuela desde los 5 años, otros en los que va adquiriendo los poderes poco a poco y vuela alfinal de su etapa como el joven clark kent.. Bien, pues pensad que smallville es como si fuera otro comic más, otra historia nueva pero basada en los comics de DC.. Lo único que se me ocurre para que no vuele es que se esten aferrando a la historia de que cuando Clark fue enviado desde Krypton hacia la Tierra su nave no tenía ningun tipo de radiación solar, por eso al llegar a la tierra no tenía casi ningun poder, y por eso se estan manifestando poco a poco porque la radiación solar no es directa por decirlo de alguna manera... Asique yo pienso que esta muy cerca de volar puesto que ya se le han manifestado casi todos los poderes, solo le falta el del Soplido Artico y al que nos estamos refiriendo el de volar, lo que hemos visto hasta hora, excepto como Kal-El, son saltos.


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Si estaria bien que Clark ya pudiera volar, pero pues para como lo han manejado en la serie Volar significaria mucho gasto $ por que por ejemplo para ir a metropolis y hasta a Guatemala lo ha hecho corriendo; entonces si volara tendria que ser ya un poco mas lejos.
Espero que si vuela sea para algo provechoso y no solo para ir a comprar unos Hot-Dogs a metropolis o unos Tacos a Mexico.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Clark no vuela porq no tiene los derechos de autor pero yo creo q para esta temporada me imagino q van a comprar los derechos para q empieze a volar en esta temporada ya basta de este clark terrestre se esta poniendo viejo y nada de q aprende a volar..
:smt018 :smt018



Responder

Volver a “Foro general”