Madeleine

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

que pena que me da que por culpa de algun desgraciao una niña este asi... :smt009 esque de verdad la gente esta muy loca. :smt009
espero que la encuentren


ImagenImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

vay apor delante mi solidaridad con los padres y mi gran pena, porque de pasarme a mi me muero, literalmente.

Ahora bien,dicho esto y con todos los respetos y sin animo de ofender, ¿sabeis lo spormenores del rapto?

los padres estaban cenando en el hotel , y los niños oslos en la habitación. Iban y venían para comprobar cómo estaban. Los padres declararon que cada media hora iban a la habitación, pero un empleado del hotel declaró lo contrario. Pasaron hasta una hora sin ir a la habitación donde había una niña pequeña durmiendo. Ya les vale.

Se por experiencia propia que no podemos estra pendientes de nuetsros hijos las 24 horas del día, lo sé. Pero si evitar lo posible. Y lo cierto es que dejarla sola en la habitación por tanto tiempo era evitable. No creo que sea mala suerte, creo que sabían que estaba sola tanto tiempo.

Y eso lo deben de saber los pardes asi que con su remordimiento de conciencia tienen de sobra, espero que algún dia puedan perdonarse a sí mismos, proque es uan historia demasido fuerte. Y todo sin entrar en detalles de lo que pueda estar sufriendo la niña.


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Asi es Maria33 si entras a la web oficial, veras una declaracion de los padres donde dicen que la culpa y el remordimiero que les queda es inmenso......
En fin..... nada justifica que un HDP rapte niños.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Natiz, ni por asomo lo justifico.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”