Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Concuerdo con tigo es de lo mejor de Smallville esta muy guapa, tiene personalidad, simplemente se lleva un 10camiloco escribió:Definitivamente de lo mejor de smallville, tiene algo que me mata, cierta ternura, un hermosa sonrisa y el papel de chloe tiene mucha personalidad, ojala clark terminara con ella que mucho lo ha esperado, definitivamente esta niña tiene algo muy especial.
-
- Smallville
Yo le pondria un 9, porque entonces a kristin que le pones, un 12?????Snake escribió:Concuerdo con tigo es de lo mejor de Smallville esta muy guapa, tiene personalidad, simplemente se lleva un 10camiloco escribió:Definitivamente de lo mejor de smallville, tiene algo que me mata, cierta ternura, un hermosa sonrisa y el papel de chloe tiene mucha personalidad, ojala clark terminara con ella que mucho lo ha esperado, definitivamente esta niña tiene algo muy especial.

dew

-
- El mago mod
- Contactar:
La raza Aria (Alemana) es, en general, alta, Kristin no lo es por su mitad China, que como todos sabemos, es raro un Chino alto, tal vez si su madre hubiera sido Alemana y el padre Chino hubiera sido más alta, en mi caso mi papá (q.e.p.d.) medía 1.80mts (= que yo), mi hermano menor mide 1.95mts, y mi hermana menor aproximadamente 1.65mts

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
La verdad es que la madre de kristin es aleman!!!!! de origen indonesio, no chino, pero es alemana.......Mago Knapp escribió:La raza Aria (Alemana) es, en general, alta, Kristin no lo es por su mitad China, que como todos sabemos, es raro un Chino alto, tal vez si su madre hubiera sido Alemana y el padre Chino hubiera sido más alta, en mi caso mi papá (q.e.p.d.) medía 1.80mts (= que yo), mi hermano menor mide 1.95mts, y mi hermana menor aproximadamente 1.65mts
lo que pasa que como sus padres son indonesios los dos, dicen que es indonesia ella tambien, pero en realidad es alemana!!!
dew

-
- El mago mod
- Contactar:
Seguro? yo deduje que era el padre el Alemán por el apellido (Kreuk) que es de Origen Alemán, sólo que ella haya adoptado su apellido materno, lo cual seria algo extraño, no sé en España, pero aqui en México cuando dos familias se unen se combinan los apellidos, siendo el paterno el primero y el materno el segundo, pero en Estados Unidos el apellido materno desaparece y la madre pierde su apellido para adoptar legalmente el de su marido, por ende, los hijos reciben sólo un apellido, el paterno, asi que Kristin no tendría por que ser Kreuk, por otra parte seria tambien muy dificil que un padre Chino fuera más alto que una madre Alemana, no imposible, pero si muy, muy dificil... 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
en españa tambien pasa igual con los apellidos, Pero creo q no me has entendido bien mago. LOS DOS son alemanes. No solo la madre...........son los dos alemanesMago Knapp escribió:Seguro? yo deduje que era el padre el Alemán por el apellido (Kreuk) que es de Origen Alemán, sólo que ella haya adoptado su apellido materno, lo cual seria algo extraño, no sé en España, pero aqui en México cuando dos familias se unen se combinan los apellidos, siendo el paterno el primero y el materno el segundo, pero en Estados Unidos el apellido materno desaparece y la madre pierde su apellido para adoptar legalmente el de su marido, por ende, los hijos reciben sólo un apellido, el paterno, asi que Kristin no tendría por que ser Kreuk, por otra parte seria tambien muy dificil que un padre Chino fuera más alto que una madre Alemana, no imposible, pero si muy, muy dificil...
dew

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Mago creo que Cesarpolvo y tu teneis un pequeño lio... una cosa es el origen ( genes, descendiente de ) y otra cosa es la nacionalidad...Mago Knapp escribió:Entonces por qué ella misma dice ser mitad china???
Según lo que yo se ... quizás me equivoque... ( he mirado en 7 sitios y estos son los datos que concuerdan) ... su padre Peter Kreuk es de antiguo linaje Alemán (lo cual demuestra el apellido Kreuk)... su madre Deanna Che es China Indonesa ... (cosa que no implica que no tenga nacionalidad alemana )....
-
- Smallville
Merlin escribió:Mago creo que Cesarpolvo y tu teneis un pequeño lio... una cosa es el origen ( genes, descendiente de ) y otra cosa es la nacionalidad...Mago Knapp escribió:Entonces por qué ella misma dice ser mitad china???
Según lo que yo se ... quizás me equivoque... ( he mirado en 7 sitios y estos son los datos que concuerdan) ... su padre Peter Kreuk es de antiguo linaje Alemán (lo cual demuestra el apellido Kreuk)... su madre Deanna Che es China Indonesa ... (cosa que no implica que no tenga nacionalidad alemana )....
Efectivamente!!!!!!!!no se porq no me entiende mago.............
la madre de k.k. es de descendencia indonesia 100%, pero nacida en alemania!!!!!!!!! ok?
dew

-
- Smallville
chloe
Pues lo uniko k se eske kk es preciosa i la reina de mis sueños pero wueno alo k iba k lo mejor esek ellas dos son muy amigas i lo comparten todo de echo me kompaten hasta mi jejee xddd no pero sin duda es una de las pokas amistades sinceras de la serie un saludo huesarios