los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Qué tal vecinos?? Mi saludo y bienvenida para esos fetos, espero que os sintais bien en este vecindario Que por cierto mis felicitaciones a losrespectivos padres, si en el futura necesitais una niñera...yo me ofrezco aunque claro con lo listos que parecen alomejor ni les hace falta, o no fetos?
Y bueno amor que te echo mucho de emnos!! que pasamos muy poquito juntos Qué te parece si preparamos una estupenda cena romántica los dos solitos a la luz de las velas seguida de un baño en el jacuzzi y... Es sólo una propuesta, pero a mi me gusta!!
Y bueno amor que te echo mucho de emnos!! que pasamos muy poquito juntos Qué te parece si preparamos una estupenda cena romántica los dos solitos a la luz de las velas seguida de un baño en el jacuzzi y... Es sólo una propuesta, pero a mi me gusta!!
-
- Clark Kent
hola kariiiiii, yo tambien creo que si, porque mira ha sido irnos nosotros y empezar a tener todas un feto dentro, si es que no los podemos dejar solos, como no estan los mayores se pasan todas las horas dale que te pego.
lo que me recuerda, kariii esto es para ti por el viaje tan maravilloso que he pasado contigo y por todos nuestro buenos momentos
pd: hola a tod@s!!!!
lo que me recuerda, kariii esto es para ti por el viaje tan maravilloso que he pasado contigo y por todos nuestro buenos momentos
espero que te guste y ahora lo mejor
te los mereces
te los mereces
-
- Smallville
sorrowkent escribió:Vaya qué considerada que viene y me pregunta y todo... Pues por el sótano muy bien, aunque enfadado? pues no, porque ahora estoy tan libre que no hay lugar a los enfados en tu pisito de soltera si hay que ir a visitarte pues iré...pero tendré que consultar mi agenda, que ya no soy de uso exclusivo tuyo, desde que nos abandonaste todo cambió, y en tu ausencia...pues hago simplemente lo que a mí me placealanina escribió: mmm desde q me he independizado ya casi no nos vemos , que tal por el sotano?? Me da a mi q tendré q fundar mi post -casa de "soltera" para volver a verte , o todavía estás enfadado ?? ay ay ya hace tanto tiempo q casi ni me acuerdo porq me independicé...a ver q haces en mi ausencia eh??
Bueno gente qué tal va la vida? Yo a ver si os cuido el jardín un poco que total sigo siendo jardinero...aunque este jardíon nuevo ahora da poco trabajo ... Bueno nos vemos por aquí, me vuelvo para el sótano
Hola family !! pero antes de nada...
Uso exclusivo mío? nah yo creo q eso no era ni antes , o me ekivoco ?? no me hagas recordar porq me independicé ... pero bueno ya es la segunda vez q me pasa creo recordar , y yo de boba q te keria proponer venirte conmigo
En fin que las cosas cambian y eso es evidente .
pero bueno la vida sigue , no? http://www.youtube.com/watch?v=p3uRIoEo9-Q
he encontrado esta cancion que define mi historia actual jeje
para los que perdais con la letra os la recalco
-------------------
You don't know me, you don't even care, oh yeah,
You said
You don't know me, and you don't wear my chains... oh yeah,
You said
She said I think I'll go to Boston...
I think I'll start a new life,
I think I'll start it over, where no one knows my name,
Where no one knows my name.
You said
You said
She said I think I'll go to Boston...
I think I'll start a new life,
I think I'll start it over, where no one knows my name,
Where no one knows my name.
De todos modos por aki estoy , anunciando mi soltería , candidatos??
nah si es broma , q aunque tú me hayas olvidado yo todavía no
Y nada saludos a los demás q parece q esto empieza a coger vidilla , no?
feto 1 , q tal?
ldmaul , q tal? te veo muy enamorado? jeje para vosotros el feto 2 ??
pues eso q saludos para todos en especial para mi hijita q le habeis dicho q me he independizado y ni se ha inmutado
ya me volveré a pasar por aki jeje
-
- Lois Lane
Hola alanina!!! Que gusto poder tenerte de nuevo por la casa! Desde que te fuiste nunca ha sido lo mismo, y te echamos de menos
Tu hija no tiene nada personal contigo, esq ella es asi
Pues mira, con dos hijos ya tengo suficiente!! Solo digo que alguien se tendra q hacer responsable del segundo feto, porque ya esta de camino, y la madre aun no lo sabe
Kariii!! Pero q cosas mas bonitas me dices y me regalas!! No tenias por que... con el maravilloso viaje que hemos pasad juntos ya era mas que suficiente Lo que no me merezco es tener un esposo como tu!! Te vienes a ver una peli conmigo??
Tu hija no tiene nada personal contigo, esq ella es asi
Pues mira, con dos hijos ya tengo suficiente!! Solo digo que alguien se tendra q hacer responsable del segundo feto, porque ya esta de camino, y la madre aun no lo sabe
Kariii!! Pero q cosas mas bonitas me dices y me regalas!! No tenias por que... con el maravilloso viaje que hemos pasad juntos ya era mas que suficiente Lo que no me merezco es tener un esposo como tu!! Te vienes a ver una peli conmigo??
-
- Lois Lane
Nuri_nuri escribió: Y bueno amor que te echo mucho de emnos!! que pasamos muy poquito juntos Qué te parece si preparamos una estupenda cena romántica los dos solitos a la luz de las velas seguida de un baño en el jacuzzi y... Es sólo una propuesta, pero a mi me gusta!!
. cuando quieras amor esa propuesta me gusta mucho.
Pero eso si con sus debidas precauciones , por que ya vez te querian envaucar a uno de los fetos
Hola papa y mama, yo me porto muy bien ultimamente.