El Mejor Escritor De Julio
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues a mi no me parece nada mala la idea, ya que hay muchos usuarios desesperados por conseguir las famosas "S" que se la pasan posteando:
"Ok","Estoy de acuerdo","si", " ","jajaja" y tonterias por el estilo, como si fueran a ganar algo con las "S", si por mi fuera ya hubiera eliminado el detalle de las "S", no estaria mal que fueran haciendo una lista de los usuarios que consideran que aportan las cosas más interesantes al foro (no los de más "S", eso es definitivo) y luego crearan una encuesta para que voten a ver quien es el usuario más valioso...
"Ok","Estoy de acuerdo","si", " ","jajaja" y tonterias por el estilo, como si fueran a ganar algo con las "S", si por mi fuera ya hubiera eliminado el detalle de las "S", no estaria mal que fueran haciendo una lista de los usuarios que consideran que aportan las cosas más interesantes al foro (no los de más "S", eso es definitivo) y luego crearan una encuesta para que voten a ver quien es el usuario más valioso...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
jajaja, la verdad es ke lo de las "S" me parece una toneria, pero ahi estan... no le veo sentido a eso de kerer tener mas mensajes ke los demas. ¿a caso estamos compitiendo? porke si es asi no me habia enterado
En eso de kien aporta mas ideas y todo eso, yo creo ke estaria bien para ke los administradores y los moderadores pudiesen ver mas o menos kien aporta mas para ke en un futuro y cuando se necesiten se les haga mas facil elegir a los nuevos moderadores
En eso de kien aporta mas ideas y todo eso, yo creo ke estaria bien para ke los administradores y los moderadores pudiesen ver mas o menos kien aporta mas para ke en un futuro y cuando se necesiten se les haga mas facil elegir a los nuevos moderadores
-
- Smallville
Re: -
me parece muy buena idea, pero no deberia estar este post en "temas relacionados con el foro" ?Joke escribió:jajaja, la verdad es ke lo de las "S" me parece una toneria, pero ahi estan... no le veo sentido a eso de kerer tener mas mensajes ke los demas. ¿a caso estamos compitiendo? porke si es asi no me habia enterado
Respecto a dar informacion valiosa, voto por natiz y mago, q son los posteainformacion mejores del foro.
y respecto a cosas interesantes, voto por neolex y sus valiosos fondos de pantalla y por mi, y mis fondos de pantalla,y mi info de kristin y mi enlace a la pagina oficial de k.k., y mis numerosas dudas utiles................. y por lexcases y su info de k.k.
y respecto a grandes favores a gente del foro, voto por mago, q lo arregla todo y nos enseña a acer de todo y por Joke, q me tradujo la carta (muxas gracias de nuevo)
dew
-
- El mago mod
- Contactar:
No pues gracias, y si van a incluir Mods pos entonces también Admins, yo voto en primer lugar por Huesario (no es barba eh? ), ya que sin él pues ninguno de nosotros estaría aqui, al menos en México estariamos esperando a que canal 5 se decidiera a comenzar la 5ta!!!, y luego por Ficus como usuario más valioso, sin cuya ayuda talvez se hubiera perdido para siempre el foro y quien, si bien no vemos últimamente es porque está trabajando (junto con Huesario) tras bambalinas ya que nos tienen una SUPERSORPRESA!!! a todos...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
Sorpresa??????te refieres a lo de rehacer la pagina de inicio??'Mago Knapp escribió:No pues gracias, y si van a incluir Mods pos entonces también Admins, yo voto en primer lugar por Huesario (no es barba eh? ), ya que sin él pues ninguno de nosotros estaría aqui, al menos en México estariamos esperando a que canal 5 se decidiera a comenzar la 5ta!!!, y luego por Ficus como usuario más valioso, sin cuya ayuda talvez se hubiera perdido para siempre el foro y quien, si bien no vemos últimamente es porque está trabajando (junto con Huesario) tras bambalinas ya que nos tienen una SUPERSORPRESA!!! a todos...
de
-
- El mago mod
- Contactar: