Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
la mas wapa smallville
`xapo por cesar aki me kito el sombrero komo veis los fans de kristin rekonocemos sus virtudes k son muxas y sus defectos un saludo huesarios

-
- Smallville
Re: la mas wapa smallville
como ya e dixo antes, yo no pienso que kristin no tenga defectos, ni muxo menos. Lo que pasa, esque esos defectos ME ENCANTAN!!!!lexcases escribió:`xapo por cesar aki me kito el sombrero komo veis los fans de kristin rekonocemos sus virtudes k son muxas y sus defectos un saludo huesarios

dew

-
- Chloe
Bueno ste s mi primer msj en la comunidad y claro es dedicado a kristin kreuk, por ser una chika unica, la mas guapa de ntre todas. x eso asi las aprecio:
1. kristin k
2. sarah
3. allison
4. erica
5. annete
aunq sarah me hizo dudar ya q tambien merece el 1er lugar, por q s muy guapa, muuuy sexy, s la chika q tambien todos quisiesemos tener.
salu2 a todos!
1. kristin k
2. sarah
3. allison
4. erica
5. annete
aunq sarah me hizo dudar ya q tambien merece el 1er lugar, por q s muy guapa, muuuy sexy, s la chika q tambien todos quisiesemos tener.
salu2 a todos!
.._____ o .__| . ___ . __
__) |__) | (__| (__/_ | '
***|
"eL peso de un héroe"
__) |__) | (__| (__/_ | '
***|
"eL peso de un héroe"
-
- Smallville
Wenas. Bienvenido al foro!!!!y si te gusta kristin, lee esto y apuntate:saul.spider escribió:Bueno ste s mi primer msj en la comunidad y claro es dedicado a kristin kreuk, por ser una chika unica, la mas guapa de ntre todas. x eso asi las aprecio:
1. kristin k
2. sarah
3. allison
4. erica
5. annete
salu2 a todos!
http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=1668
dew

-
- Smallville
-
- Smallville
la mas wapa de smallville
Bueno pues despues de mi partida vuelvo a ser aki kon todos vosotros y eso apuntaros A LOS KRISTIANOS
un saludo huesarios
un saludo huesarios

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
la mas wapa de smalllville
veo asi k te gustan las chikas modositas superclark pues yo tampoko le echo askos a la personalidas de la durance me gustan las chikas kon un poko de caracter
un saludo huesarios
un saludo huesarios

-
- Clark Kent
Re: la mas wapa de smalllville
Estoy contigo, debe tener esa personalidad, aunq lana en los ultimos capi no tenia mucho de modosita.lexcases escribió:veo asi k te gustan las chikas modositas superclark pues yo tampoko le echo askos a la personalidas de la durance me gustan las chikas kon un poko de caracter
un saludo huesarios