los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
A ver pues lo de la coalicion es un pacto entre PSOE y BNG para q el PP no gobierne pero vamos q no importa si era por decirte algo ejej
y lo del medio examen es sencillo pues es que en lit inglesa tengo dos partes teorica practica y a la teorica no me presento asi q me falta la mitad solo la pratica
y lo del medio examen es sencillo pues es que en lit inglesa tengo dos partes teorica practica y a la teorica no me presento asi q me falta la mitad solo la pratica
-
- Clark Kent
al mus exactamente no, yo jugaba al Truc (juego de cartas totalmente valenciano y apto para mentirosos)melymely escribió:Jugando al mus Idma???
Alanina !!! no te olvides los examenes q luego la cagas cuando menos te la esperas
eso manita no te dejes nada (mientras no sea necesario) que despues puede ser peor. Pero seguro que te van a salir perfectos y lo aprovaras todo
-
- Smallville
- Contactar:
yaya, eso tambien lo digo yo pero yo bveo que cojes tu mucahs vacaciones asi por la face no?alanina09 escribió:A ver gente se supone q teneis q animarme no desanimarme y os explico dejo esa parte porq no me fda tiempo a estudiarla porq me conincide con una optativa
hay q ver q idea teneis de mi !! q soy una chica aplicada jooo
-
- Clark Kent
el mentiroso no, a ese tambien juego, al truc se juega con tres cartas y se trata de ganar dos de tres manos, por parejas, es muy parecido al mus, pero con diferentes cartas , y señas y si se es bueno enganñando al contrario se puede sumar mas puntosmelymely escribió:Esso ala animos q seguro q lo sacas todo como una campeona!!!!
Idma eso es solo valenciano???? aqui lo llamamos el mentiroso!!!!
-
- Smallville
para q veais las 8 y media y ya llevo una hora en pie q me voy a la biblio y eso de viajar porq llevo sin ir a mi tierra un mes y casi dos semanas q las hace el lunes y lo de salir tampoco la ultima vez q sali fue en la fiesta de la facultad y a las 6 de la tarde ya estaba en kasa auqnue eso era por otra historia jeje en fin
ta luego
ta luego