¿Dibujos/series que os dejaron huella?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

hola Yanflu, yo me acuerdo muchísimo de una serie de los 80 que se titulaba "La Bella y la Bestia". :smt002
NO se si os acordais de ella, la protagonista es Linda Hamilton. que es la bella; y hace de joven abogada que es atacada en Central Park. Es ahí donde encuentra Vincent. Vincent es un poderoso pero sensible, hombre bestia que recoge a la muribunda Catherine (Linda) y se la lleva a su mundo subterraneo. Su cara es como la de un león. Los dos se enamoran y desarrollan unas capacidades psíquicas que hacen que Vincent sepa cuando Catherine se encuentra en peligro.

Me encantó la serie y estaba enamorada de "mi leoncito". Aquí os dejo unas fotitos.
A ver si alguien se acuerda de la serie :smt006


Imagen

Imagen


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Umm si la recuerdo....aunque vagamente. :smt006



nononines
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 7:03 pm

Mensaje por nononines »

Hola muy buenas, me quiero incorporar a este gran debate, sobre series que marcaron epoca, y sobre todo dibujos animados. Algunas de ellas todavia las tengo. Os acordais de Comando G, Dragones y Mazmorras, El ultimo heroe americano, esta no es de dibujos, otra que es un poco reciente que eran de una gargolas.
Para mi eran epocas doradas, ya que, salia del colegio, y me ponia la television y el algunas tardes de lluvia, o de invierno con frio intenso (ya que no tenia, ni consola, ni pc, ni internet) se me hacian amenas.

Que grandes tardes me he pasado chupando TV y eso que habia 2 canales solamente si mal recuerdo. Por que ahora que hay tropecientos (Estatales, Autonomicos, Digitales) y algunas tardes grises se hacen eternas.
De todas las maneras, a las personas que añoran aquellos años, por lo menos podiamos ver alguna serie mientras comiamos o cenabamos. Por que madremia, las veces que he visto verano azul, mientras comia. No como ahora, que entre los programas rosas o los reality show donde vamos a llegar. (No quiero decir que este en contra, por que alguna vez los veo)

Un saludo a todos



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Yo sí me acuerdo de "Gargolas" :smt002 , que vivían primero en un castillo, luego en la torre del reloj encima de la comisaría de Policía y depues en otro castillo levantado en la azotea de un rico empresario (sino recuerdo mal)

En cuanto a Verano azul, acabé aborreciéndolo :smt019 :smt019 :smt019 .(de tantas veces como lo repitieron). Hasta el punto que un verano que fuimos de vacaciones con mis padres a Portugal, la estaban emitiendo allí subtitulada al portugués :smt005 :smt005 . Estaban todos enganchadísimos


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

nononines escribió:Hola muy buenas, me quiero incorporar a este gran debate, sobre series que marcaron epoca, y sobre todo dibujos animados. Algunas de ellas todavia las tengo. Os acordais de Comando G, Dragones y Mazmorras, El ultimo heroe americano, esta no es de dibujos, otra que es un poco reciente que eran de una gargolas.
Para mi eran epocas doradas, ya que, salia del colegio, y me ponia la television y el algunas tardes de lluvia, o de invierno con frio intenso (ya que no tenia, ni consola, ni pc, ni internet) se me hacian amenas.

Que grandes tardes me he pasado chupando TV y eso que habia 2 canales solamente si mal recuerdo. Por que ahora que hay tropecientos (Estatales, Autonomicos, Digitales) y algunas tardes grises se hacen eternas.
De todas las maneras, a las personas que añoran aquellos años, por lo menos podiamos ver alguna serie mientras comiamos o cenabamos. Por que madremia, las veces que he visto verano azul, mientras comia. No como ahora, que entre los programas rosas o los reality show donde vamos a llegar. (No quiero decir que este en contra, por que alguna vez los veo)

Un saludo a todos
Yo también tengo muy buenos recuerdos de esa época. Como bien dices no había consolas ni ordenadores ni na de na, pero estaba deseando salir del cole para sentarme delante de la tele con mi bocadillo de chocolate a ver barrio sésamo.
Hace poco,no recuerdo en que canal, repitieron "el gran heroe americano". Yo me reía mucho que con éste personaje, me encantaba.Y verano azul: anda que no lloré yo con la muerte de chanquete!!! :smt005
Es cierto que antes había más variedad en dos canales que ahora en cincuenta.
:smt017 Ufff ya hablo como las personas mayores!!!! :smt005 :smt005



nononines
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 7:03 pm

Mensaje por nononines »

Hola muy buenas, aqui estoy otra vez, recordando.

Os acordais de banner y falppy, heidi, tom sayer, naranjito con su famoso mundial del 82, marco polo, erik el vikingo, los dibujos de la 2 (aunque no sean series pero siempre te entretenian, oso yogui, uno de unos autos locos, correcaminos, los dos ratones locos que decian, andale andale, la famosa frase del pajarito y el gato de " he visto un lindo gatito" , etc..),
la abeja maya, con su amigo el saltamontes, erase una vez la vida, los diminutos, los fraguel rook, y si sigo no paro.
Por que me acuerdo de tantas, es muy sencillo, por que tengo algunas peliculas todavia de ellas, y sobre todo tengo la musica, quien de esta epoca no ha escuchado a enrique y ana, y toda la tropa de grupos de niños cantando las canciones de estas series. Que por cierto tambien las tengo.
Madre mia, mira que soy joven, pero quien me lea esto pensara que soy un viejo.

Por cierto, las series de television que emiten ahora, yo pienso que la unica pega que existe, es que al pensar solamente en la audiencia que genera (ya que antiguamente esto no existia), no se sigue y las perdemos de vista con mucha faciliad, ya que sin previo aviso, o te la quitan o te la cambian de horario, por que la serie de esta pagina principal smallville, no ha cambiado de horario, o la han quitado y la reponen otro dia. Y sinceramente no deberia de ser asi.

Un saludo



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

jejeje las conozco todas pero la verdad no me acorbada ni de la mitad!!! vaya memeria tienes.... :smt006



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

jo! vaya recuerdos me traen muchas series que nombrais, ni las recordaba, la verdad es que ya no hacen series como las de antes, las de ahora salvo un par de excepciones son malisimas o para una que te gustan la sacan, no hay derecho, yome he acordao de una buenisima, la serie "V", os acordais de Dyana?? la que comia los ratones jaja era buenisima... un saludo a todos


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

si!! jajaja :smt005
Por ahí he leido que van a emitir una versión renovada. Así que veremos de nuevo a los lagartos.. :smt005



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

la serie que me dejo huella, y para mi la mejor de todas, dragon ball!! es de animacion, pero es la mejor serie, la serie de la infancia, le mejor serie del mundo.... ( para mi xD)


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

kara escribió:jo! vaya recuerdos me traen muchas series que nombrais, ni las recordaba, la verdad es que ya no hacen series como las de antes, las de ahora salvo un par de excepciones son malisimas o para una que te gustan la sacan, no hay derecho, yome he acordao de una buenisima, la serie "V", os acordais de Dyana?? la que comia los ratones jaja era buenisima... un saludo a todos
Es verdad Kara, joer mira que no acordarme. La veía siempre, incluso quedaba con los amigos en mi casa para verla, aprovechando que mis padres no estaban :smt002
Y McGyver?, la están echando otra vez los fines de semana, con los años ya no es lo mismo :smt002 , pero en su época también me gustaba mucho :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

hola a tod@s!!
que cañas!! he visto practicamente todas las que habeis dicho!! yo de pequeña basicamente me ponia delante del TV desde que me levantaba hasta que me acostaba.

Huella la verdad es que han dejado practicamente todas pero mi serie favorita era (y es) kimagure orange road, llamado por telecinco en aquellos tiempos "jhonny y sus amigos" mi avatar es una imagen de la serie. De lo mejorcito, al igual que su BSO .
A parte, series como Bateadores, Nadia, oliver y Benji, caballeros del zodiaco, ranma, sailor moon, dragon ball, fly, thundercats... y un largo etc, me han marcado por supuesto, son todas series de dibujos pero otras series como V, "macgiver", el equipo A, el coche fantastico y otro largo etc que tambien me han gustado mucho ( vamos, que he visto mucha tele de pequeña..jeje)


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

ufff un monton d series.... los problemas crecen, salvados x la campana, padres forzosos, marco, heidi, el principe d bel air, cosas d casa, oliver y benji jejej y una panza mas q no recuerdo aora mismo...q series akellas...


MaRia

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jaja mirando este tema que no lo había visto he comprobado que muchos veíamos las mismas series,. A mí me gustaban las tortugas ninja, los gatos samurais, campeones, dragon ball, chicho terremoto también la veía, salvados por la campana, cosas de casa también, y por supuesto no mme olvido de los Power Rangers que vaya cómo nos enganchamos muchos a esa serie :smt005 :smt005 :smt005 Bueno seguro que alguna me dejo, porque siempre pasa.

Ahora, tengo una pregunta que me corroe, a mí y a algún amigo mío: alguien se acuerda de una serie de un chaval si mal no recuerdo de aspecto parecido a Son Gokuh, y que tenía una espada en la cual introducía unas esferas de colores que le daban poderes a la espada, y cada esfera tenía un color? Porque es que esa serie a todo el mundo que le pregunto se acuerda pero nadie sabe decir cómo se llama. alguien lo sabe?


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues yo creo que es yaiba, busca en internet y lo encontrarás, yo haciendolo de paso he encontrado mi primera serie d edibujos animados que vi y no recordaba el nombre "Arcoiris Rainbow Brite" la vi cuando tenia 3 o 4 años, que cañas.

Espero haberte sido de ayuda sorrowkent

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Otras series”