Unico post de Anatomia de Grey
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
En EE.UU comienza la 4ª temporada en ABC si no me equivoco y en Cuatro y Fox andan por la 3ª temporada.
Yo hace poco empecé a ver la serie desde la 1ª temporada y ya había visto algunos capis sueltos por Cuatro y la verdad que engancha y es buen sustituto de Smallville hasta despues del verano
Por cierto si alguien sabe de buenos links para bajarlos los capítulos que lo comunique pleaZZe que aunque hay muchos algunos no son de buena calidad.
Por cierto ¿que veis la V.O subtitulada o la versión doblada al castellano?
Yo hace poco empecé a ver la serie desde la 1ª temporada y ya había visto algunos capis sueltos por Cuatro y la verdad que engancha y es buen sustituto de Smallville hasta despues del verano

Por cierto si alguien sabe de buenos links para bajarlos los capítulos que lo comunique pleaZZe que aunque hay muchos algunos no son de buena calidad.
Por cierto ¿que veis la V.O subtitulada o la versión doblada al castellano?

Yo me he bajado por ahora la 1º y 2º temporada y ya casi estoy acabando, y me los baje doblado al español, y la verdad es que esta super curradisimo!!
Son de bastante buena calidad y cada capitulo ocupa unos 500 Mb, asi que la calidad excelente!! Busca en Tusseries!! has de registrarte, pero tienes un monton de series ene spañol y creo que subtituladas tambien!!
Un saludo!!
Son de bastante buena calidad y cada capitulo ocupa unos 500 Mb, asi que la calidad excelente!! Busca en Tusseries!! has de registrarte, pero tienes un monton de series ene spañol y creo que subtituladas tambien!!
Un saludo!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis