Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
gstyle
se vende el smackdown vs raw 2007 para Ps3?? esque e estado leyendo por internet en 3d juegos y por hay, y hay fotos y demas, me gustaria saber si a salido a la venta, si sabeis algo decirme porfavor!!
EDITADO POR TRASGO: No esta permitido postear en negrita. Un saludo.
que a recuperado batista?
EDITADO POR TRASGO: No esta permitido postear en negrita. Un saludo.
-
- Lex
Weno ya estoy aqui y pongo el post que puse en el otro hilo sin querer.
bua ami me encanta y lo que mas me gusta son los comentaristas aunque sean golpes de mentira el espectaculo se sale ya me encantaba de pequeño viendolo en tele5* que viejos tiempos y lo mejor es que el undertaker es el mismo que hace 20 años en pocos "deportes" por asi decirlo hay gente con tanta edad y en tan buena forma
bua ami me encanta y lo que mas me gusta son los comentaristas aunque sean golpes de mentira el espectaculo se sale ya me encantaba de pequeño viendolo en tele5* que viejos tiempos y lo mejor es que el undertaker es el mismo que hace 20 años en pocos "deportes" por asi decirlo hay gente con tanta edad y en tan buena forma
LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation
bueno xavales na mas deciros ke anoxe se izo otro espectaculo km previo al de esta noxe en el ke chris benoit y batista icieron pareja kntra mvp y edge y en otro combate khali vs john cena y otro ke aora no me acuerdo esta noxe kuand lo vea ke me lo estoy descargando os dire el resultado de todos estos combates
saludos y aber si esta noxe gana batista
saludos y aber si esta noxe gana batista