Más mitología para la 7ª temporada.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Más mitología para la 7ª temporada.

Mensaje por Restart »

Bueno como habeis visto en las primeras entrevistas a los productores y demás tras el final de la septima, se confirma que la septima temporada tendrá más de todo.. Es decir, veremos más mitología kryptoniana entre otras cosas.

Dicho esto, Me gustaría hceros una pregunta a los que conoceis los secretos de krypton y lo que fue para los kryptonianos.

¿Que os gustaría que nos mostrasen en la septima temporada, sobre la procedencia de Clark y sus secretos, osea de krypton?

Yo, hace tiempo leí un comic bastante interesante donde te mostraba que en la nave de Kal-El sus padres metieron la bandera de su familia con un simbolo(la "S"), una bandera que significó muchismo para esa raza ya que bajo esa bandera y todo lo que significa se formo un mundo, una civilización en la que no cabía la guerra, las armas etc.. Todo era ciencia y prosperidad... El conocer todo esto mediante un holocron(un ordenador kriptoniano que muestra imagenes en 3D de sus congeneres), para Clark Kent fue la culminación de que el pertenecía a ese mundo y que debería de representarlo en la Tierra defendiendo sus mismos valores... Entonces pidió a Marta que le hiciera un traje con esa bandera y que se pareciera a los del ordenador kryptoniano(los que llevaban en krypton) para ocultar su identidad, y así fue como Kal-El mostró al mundo un rumbo a seguir una vez más bajo esa bandera.

Dicho esto me gustaría que nos mostráran algo de lo que os relatado ya que al parecer llegamos al final de nuestra serie favorita aunque no se haya descartado una octaba..

Bueno lo dicho a ver que os gustaría..


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que sería muy interesante además a mi una de las cosas que más me gusta de smallville y de superman en general es el tema de krypton y su origen y eso que dices que creo que es de una serie de comics que se llama "Superman: Legado", pues estaría muy bien que explicaran así lo del emblema de la "S". Por cierto, leí una vez que en una entrevista que les hicieron a los creadores de la serie, decían que estaban dispuestos a mostrar en un capítulo de smallville (de la 7ª temporada) los últimos momentos del planeta krypton. Dijeron que solo lo harían si se hiciera bien pero que sería lo más costoso en cuanto a dinero de toda la serie. Un saludo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues eso sería una pasada, ojala lo hagan!!, por cierto que poco participadores estan los usuarios madre mia, 51 visitas 3 mensajes jeje...


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Por favor, mas poderes!! que desarrolle y muestre sus poderes



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt001
Muy interesante tu cometario ojala esta temporada nos muestre muchas cosas interesante bueno esperemos a ver con q nos sale en esta temporada ojala sea capitulo de mucha emocion de principio a fin..
:smt006 :smt006



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

yo creo que esta temporada se va a poner muy interesante y ojala muestren muchas cosas de todo, de todo jajaja ufff aun nos queda un monton de tiempo para k empiece la 7ª asi k, a ver si se anima el foro y k no decaiga, seguiremos dejando comentarios sobre nuestras fantasias y lo k deseamos k ocurra... jajaja, un saludo a todos... :smt003


Imagen
Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

a mi me gustaria..que desarrollara algun otro poder...si es el de volar mejor....y que apareciera algun otro personaje imporatante de kripton que no hubiera muerto o que estuviera encerrado en la zona phantasma o algo asi.....algun tipo mas de kriptonita tambien estaria bien...algo kriptoniano para vencer a bizarro.....muchas cosas quiero yo!!!! :smt005

Imagen
ImagenImagen



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Pues si hacen eso de la mitologia espero que no pase de 1 o maximo 2 capitulos.

Lo demas me suena a relleno para dejar abierta una posibilidad para la 8va :smt006


Imagen

wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Yo opino que esta 7º temporada tratará sobre el entrenamiento que quedó pendiente en la temporada anterior. En el capitulo 6x06 luego de la muerte de Raya el promete completar su entrenamiento luego de eliminar a todos los zoners que hayan escapado de la zona fantasma.
Creo que a medida que vaya completando su entrenamiento, descubrirá nuevos poderes o potenciará los que ya tiene.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Personalmente, preferiría que mostrasen un Krypton más crecano a lo que hizo John Byrne en 1986 en la serie "World of Krypton", ya que la civilización mostrada era realmente alienígena, fría, distante, en resumen una civilización conla que se es inacapaz de identificar nadie, mucho menos Clark.

Sé que no lo harán, que, en todo caso mostrarán Krypton como casi una utopía, algo que considero un error, pero claro, sólo es mi opinión.

Del Krypton que me gustaría ver (ese que no tiene nada que ver con los símbolos de Superman) querría que mostrasen (o nombrasen) las Guerras Clónicas, que duraron mil años y fueron el origen de la destrucción de Krypton (ademas del de la kryptonita).


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si si pasan un mmm kapitulo de los origenes de kripton io kreo ke se llamaria Origenes jeje o algo asi jeje superpadriurix pero bueno
en kuanto ami me gustaria saber komo fue ke Kara llego ala tierra y komo es ke se unira alex pero si estamos ablando de Antologia bueno mmm :smt017 kreo ke em gustaria ke tomaran el tema de por ke fue ke vino Jor-El ala tierra


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Coincido con small06.
Yo no sabía cual era el origen de la S. Siempre creí que era por Smallville. Después de ver los campítulos de la temporada 6 cuando Raya le dá el cristal con la "S" empecé a deducir que la S era del escudo de su familia. pero del resto na de na.
¡Muy bueno restart! ¡Me desburraste!

A ver, en la temporada 7 yo querría que:
1) se resolviera lo de Lana y desapareciera (me parece que ya no dá para más porq ue la adoslescencia terminó)
2) se viera la vocación de Clark en el periodismo, que empezara a hacer algo de eso
3) hiciera el entrenamiento con Jor-el (o en su defecto, con su prima)
4) hubiera más combate, más peleas, más malos :smt003
5) se viera algo de la JLA de nuevo (me dió una emoción cuando los vi por primera vez! :smt010 )
6) y, por último, y para darme el gusto a mí: ¡que psara algo más entre Chloe y Clark!!! :smt013

Creo que la última no, no?
Y si no se puede meter todo esto en una sola temporada, ya tienen argumento para la 8 :smt003


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira Akkane, a mí me gustan tus opciones... ¡y si no van a ponerlo con Lois, para que siga con el mismo rollo de siempre, prefiero que lo líen con Chloe! :smt003 :smt002

Aunque la verdad me parecería muy injusto para ella, creo que ya la ha toreado bastante.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

oh!! shelby!! Los Cloistas no debemos conformarnos, debemos exigir!!!, Chloe ya tiene lo suyo con Jimmy, hay que clamar para que algun día ocurra(clois)!!.

Bueno saludos


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No, si yo estoy harta de clamar y reclamar, pero como parece que los guionistas están algo sordos además de faltos de imaginación... al menos Chloe siempre me ha gustado... no como otras! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”