¿ Smallville, en la gran pantalla?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ deberia aparecer Smallville en la gran pantalla?

La encuesta terminó el Jue Mar 15, 2007 1:49 pm

Si
11
69%
No
5
31%
Me da igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

hay rumores de q el ultimo capitulo de HEROES de esta temporada sera de casi 2 horas... no veo tan descabellada la idea de q smallville lo haga...

cerrando con broche de oro!!!



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

heroes es heroes y...smallville es smallville ¿no?
podrían alargarlo un poco más pero dos horas sería demasiado.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

bajo mi opion toda serie por regla general cuando se pasa a la pantalla grande suele salir peor parada k sino hubiese sido pasado ya k algunas series no aguantan ese paso como le paso a expediente x que cuando lo pasaron al cine perdio mucho ademas si lo pasas al cine tiens que hacerlo accesible para todos los publicos tanto kien ve esa serie como la que no ya k sino solo irian a verla los incodicionales a esa serie por eso pienso que smallville no debe ser trasladada al cine pq sino perderia parte de su magia por cierto para peliculas sobre clark kent ya tenemos las de superman.
pd: haber que hacen con la pelicula de los simpson



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

son los simpson...no creo k se estropee...
yo por mi parte, estoy harta de ver los mismos capítulos que ya he visto unas 30 veces...no hay ni uno que se salve. (Excepto los d los sábados)

Sea como sea la película...seguramente me guste porque estaré viendo algo nuevo...y no lo de siempre: ¡repeticiones!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues yo pienso lo mismo que tu joseuv27 hay series que no pueden pasar a la pantalla grande... ademas si hicieran una pelicula de smallville seria superman y ya hay muchos...
aunque si hacen pelicula yo soy la primera que va a verla :smt003


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo tambien.Ya vi Superman Returns y me decepciono que otra vez la historia se desarollara en los años 60,no me gusta ver a un Superman tan clasico,y los actores no me gustaron nada.Si sale una pelicula con el estilo de Smallville pero mejor hecha,seria genial,ya que Smallville es la historia de Superman moderna,acorde a los tiempos y la mas interesante.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

hay tienes razon vegeta un superman mas actualizado en cine seria mejor aparte superman return no era mas mala pq no se entrenaba jeje



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estaria mu bueno que hicieran una pelìcula antes o después de terminar la serie.
Si hay algun fan de X Files recordarán que mas o menos entre la 7ma y 8va temporada de esa serie hicieron la pelicula cerrando temas que se venían dando en la serie y abriendo otros. ¡Pero quedó bárbaro!
¿¿¿Por que no hacer lo mismo con Smallville??
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

leociprian77
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:13 pm

Mensaje por leociprian77 »

si,seria lo mejor para todos.
q pena me da,q vamos hacer sin smallville :smt010 :smt009 :smt005



Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanma lopez »

Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido bueno la verdad mucho, respecto a lo de smallville en la gran pantalla me parece una gran idea a ver si se animan seria un gran exito.

PD:a ver si le cojo el rroyo a esto y concigo entrar en el foro :smt011



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que Smallville en la gran pantalla estaría genial siempre que todos los actores participasen en el proyecto, sino ya no sería lo mismo una pelicula para que los temas que no pudieran llegar a acabarse de ver en la serie lo rematara de explicar en la pelicula. :smt002

PD: Juanma lopez Bienvenido! te voy a informar de que hay un foro de presentaciones para que todos te vayan conociendo esta dentro de "General" te lo dijo porq yo antes de presentarme tambien postee por ahí hasta que me lo dijeron, espero que disfrutes de este gran foro de Huesario al igual que yo lo estoy haciendo. :smt002 :smt003 :smt006



Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanma lopez »

Muchas gracias Lorka, es sierto que estoy bastante perdido en esto pero me gustan mucho este tipo de foros y ya si hablamos de smallville no te cuento bueno poquito a poco, otra cosa me no consigo bajarme la 3ª ni la 4ª temporada llevo mas de un mes y me va muy lento estoy con emule y he leido por aqui que el ares da buen resultado sabriais decilme algo? gracias :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira Juanma, yo me bajé todas las temporadas por el emule. Fueron medios lentuchas las T1 y T2, tienen menos fuentes.
Con el emule hay que tener paciencia y dejarlo conectado todo el tiempo que puedas. Mientras más tiempo pasás conectado, más prioridad te da.

Del Ares no puedo decirte mucho, ya que casi no lo uso.


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo te puedo decir q el ares es rapido, yo lo uso xq el emule me va como un mula de lento :smt005 los capis de smallville se me bajaban bastante bien
Smalville este jueves en la2 a las 22.00h, lo que no sé es q temporada vana echar,con ese horario he de suponer que la sexta???



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

emmm :smt012 no lo creo ya que ni han sacado la 5 (Vamos, que yo no la he visto en la tele) y si ponen la sexta... tendrían que poner anteriores ya que 22 episodios.. solo dan para un mes.

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Foro general”