Vegetta: Va ha empezar "el circulo rojo", joer que parrafada leches, luego me la leo que lo que he empezado a leer me ha gustado
El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

Yo he reivindicado tu inclusión en la urna
, mira un poco antes
Vegetta: Va ha empezar "el circulo rojo", joer que parrafada leches, luego me la leo que lo que he empezado a leer me ha gustado
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Bueno,ya me voy,hasta mañana que ahora tengo que leerem una parafada para el examen de filosofia y como que no tengo tiempo jaja...

-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

-
ancksunamun
- Smallville

No me provoques, no me provoques., que los niños se te dan bien por un ratito, pero no para toda la vidaMarti escribió:sisi la he leido si eske joer no cambias por tu marido? los niños se me dan bien (tngo 2 hermano pekeños y uno muy muy pekeño) jejeje
Vamos moderadores, incluir a Marti, joer que se lo curra
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Super_House
- Moderador/a