los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Espero que hayas estudiado mucho hoy manita.

q tal familia???? estais durmiendo aun???


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alanina escribió: Uso exclusivo mío? nah yo creo q eso no era ni antes , o me ekivoco ??
Te equivocas, yo soy un amante muy considerado :smt016
alanina escribió: no me hagas recordar porq me independicé ... pero bueno ya es la segunda vez q me pasa creo recordar
Ahora se pone voz de Chiquito para decir ¿¡COMORRRRL!? Dilo, dilo, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que te hayas independizado...
alanina escribió: y yo de boba q te keria proponer venirte conmigo
¿Dónde concretamente? Porque Boston me cae un poco lejos... y por aquí no veo aún ese pisito de soltera tuyo...
Oye y yo no he dicho que te haya olvidado tampoco, pero ya que fui abandonado pues me organicé ya la vida en el sótano, y una vez que le coges el gustillo...

Por lo demás, ¿todavía no os habéis levantado? :smt005 :smt005 :smt005 Nah, me voy a echar un poquillo de abono por aquí que falto está esto...


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola a todos!!!
Siento no haber dado señales de vida pero he estado de viaje y evidentemente no he podido escribir.
Veo que todos estais bien aunque algunos extresados por los examenes peor pensar que es durante casi un mes y que luego todo se acaba aunque se tengan que presentar en septiembre no se les acaba tanto jeje.
Como podeis dejar a un feto sin madre!! no teneis sentimientos :smt010 :smt009 (es broma) Bueno espero que la madre se entere antes de dar a luz. Y sobre esto un dia, hace tiempo, oi en las noticias que una mujer fue al medico con fuertes dolores de tripa y la dijeron que eran gases pero para su sorpresa, unos meses despues dio a luz y no lo sabia y los medicos la dijeron que eran gases, PERO QUE FUERTE ME PARECE!!! jeje
Besazos a todos



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hola feto....pense q te habias enfadado conmigo y no me hablabas.....y resulta q estabas de viaje??? :smt017 :smt017 :smt017
Weno q tal anda la familia???



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola chicos que tal¿? Habia pensado en que dentro de poco nacere que vayais eligiendo mi nombre. Despues de haber hablado con mami las posibilidades son:
-Alexandra
-Alexa
-Sandra
-Sandy
Teneis alguna idea mas¿?



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo me qdo con sandra hija mia!!!!q me gusta mas!!!



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo voto por sarah! jejeje Yo que tu mely desconfiaría de un feto que se va de viaje :smt017 :smt017 No me da buena espina :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

ha sido un viaje por la tripita de mi mamaaaa :smt001 , la verdad es que es muy divertido ver todo lo que hay... :smt016



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:
alanina escribió: Uso exclusivo mío? nah yo creo q eso no era ni antes , o me ekivoco ??
Te equivocas, yo soy un amante muy considerado :smt016
alanina escribió: no me hagas recordar porq me independicé ... pero bueno ya es la segunda vez q me pasa creo recordar
Ahora se pone voz de Chiquito para decir ¿¡COMORRRRL!? Dilo, dilo, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que te hayas independizado...
alanina escribió: y yo de boba q te keria proponer venirte conmigo
¿Dónde concretamente? Porque Boston me cae un poco lejos... y por aquí no veo aún ese pisito de soltera tuyo...
Oye y yo no he dicho que te haya olvidado tampoco, pero ya que fui abandonado pues me organicé ya la vida en el sótano, y una vez que le coges el gustillo...

Por lo demás, ¿todavía no os habéis levantado? :smt005 :smt005 :smt005 Nah, me voy a echar un poquillo de abono por aquí que falto está esto...
Pues si kieres lo digo pero no saldrás muy bien parado...y bueno que todavia hay esperanza sino me has olvidado y bueno no ves el piso porq no lo hay ya q en realidad nunca me he llegado a ir del todo ..pero ya lo aclararé en su momento que ya q no me has olvidado no me pienso rendir tan facilmente :smt001


q tal family?


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Q q tal esta la familia??? pos echando de menos a alguien!!!!!! q no te habias ido?????anda coño y yo q creia q habia fantasmas y todo!!!! :smt005 :smt005 :smt005 Weno pos ya q no te has ido del todo no te vayas a ir ahora!!!!! quedate con la familia!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja una cosa es q ande po aki espiando y otra diferente es q vaya a ser todo como antes jeje :smt016 pero por aki ando q ya no es poco :smt002
y donde está tu cari


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por lo menos no podras decir q no lo intento!! :smt005 :smt005
Pos creo q perdido por ahí con su BMW :smt012 xq no le veo mucho .........mal asunto este....... :smt017 :smt017 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

juju ya ya eso si , pero bueno no os quejeis q os estoy visitando mucho estos días eh?
y lo del bmw es lo q tiene ..q conducir no veas si relaja
y lo de los fantasmas eso es mas cosa del abuelo Gandalf


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola!!!! bueno, parece que alanina ha vuelto para quedarse!! eso está bien ;)
A los demás cómo os va?? se ha decidido ya el nombre del feto??
Agalle!!! qué tal?? :smt008 :smt008


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola vecinos!!! :smt003 Hola Al!! Que tal?
Bueno, cari, que no ando perdido!!! Que ando por estos lares!! Por cierto...creo que Sandra, es un bonito nombre!!!


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Responder

Volver a “General”