Pues entonces es muy interesante tu teoría, al menos nadie se le ha ocurrido aún

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.Kimagure escribió:¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿?eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...
no hay que ser "supermanexperto" para saber que el sol no le da sus poderes!!! si se acerca demasiado, lo que hace el sol es llevar los poderes a su maxima potencia, nada mas. sino, se deduce que superman no puede pelear en lugares donde el sol no llegaleethos escribió:Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.MELYNA escribió:hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.Kimagure escribió:¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿?eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...
en la terecra temporada el capitu en el ke sale perry withe hay una tormenta solar ke hace ke clarck no controle sus poderes, en el capitulo 19 de esta temporada clark solo se siente del todo bien cuando le da el solKimagure escribió:yo la verdad es que en cuestion de superman fuera de la serie no he visto mucho, yo me ceñia a esta serie y en smallville no habia visto nunca a clark que se le diera el caso, el echo que aparezca en comics o pelis no significa que aqui hagan la misma referencia, y la cosa es que en smallville no me habia parecido que alguna vez se hiciera mencion que a clark el sol le renovara los poderes, por eso se me hacia raro, nada más
si, por eso que decis, vuelvo a repetir: no le da su poder, solo lo potencia y cura sus heridas producidas por la kriptonita, o sea, el poder ya lo tiene,por ser kriptoniano, el sol es solo un acompañante muy importante de esos poderes, pero no son su causa.Marti escribió:en la terecra temporada el capitu en el ke sale perry withe hay una tormenta solar ke hace ke clarck no controle sus poderes, en el capitulo 19 de esta temporada clark solo se siente del todo bien cuando le da el solKimagure escribió:yo la verdad es que en cuestion de superman fuera de la serie no he visto mucho, yo me ceñia a esta serie y en smallville no habia visto nunca a clark que se le diera el caso, el echo que aparezca en comics o pelis no significa que aqui hagan la misma referencia, y la cosa es que en smallville no me habia parecido que alguna vez se hiciera mencion que a clark el sol le renovara los poderes, por eso se me hacia raro, nada más
exactamenteMELYNA escribió:no hay que ser "supermanexperto" para saber que el sol no le da sus poderes!!! si se acerca demasiado, lo que hace el sol es llevar los poderes a su maxima potencia, nada mas. sino, se deduce que superman no puede pelear en lugares donde el sol no llegaleethos escribió:Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.MELYNA escribió: hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.