Post Entre Fantasmas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Post Entre Fantasmas
Unico post de entre fantasma ( lo otro era una encuesta ya caducada )!!
aqui podremos hablar de todos los capitulos de esta gran serie!!
aqui podremos hablar de todos los capitulos de esta gran serie!!
-
- Metrópolis
He votado que si a pesar de que no se si hay muchos seguidores de la serie en huesario pero he visto un post sobre la serie que tenía mas de 3 páginas, con eso creo que es mas que suficiente para que tenga un Unico Post Fijo.
Por cierto, Esta el post de Anatomía de Grey como unico post pero no lo tenéis metido como fijo a ver si algun mod o admin puede hacer algo
Por cierto, Esta el post de Anatomía de Grey como unico post pero no lo tenéis metido como fijo a ver si algun mod o admin puede hacer algo
-
- Lana Lang
Pues yo creo que ya era hora que esta gran serie tuviera un post como Dios manda!!otras series la tienen y ésta no?, asi nos podemos reunir la gente que le gusta esta serie para compartir informacion y demás.
Buena decision
Buena decision
- Lex
jaja, mira, eso mismo me dice una compañera de curro, que que bueno esta el marido y los modelitos que lleva ella, esas dos cosas parecen que realmente llaman la atencion, a mi compañera se ha enganchado por eso.. , los modelitos la verdad es que chapó y le quedan cojonudamente, y el marido esta de buen ver, pero vamos, a mi es que me encanta la serie por la serie en si, y los actores la verdad es que son muy buenos
la cosa e sque cunado empece a ver la serie esta actriz me suena de aver salido en alguna otra serie o pelicula, pero no me llega a salir donde la he visto antes, buscare por internet aver, pero sí, tiene pinta de mu maja y el papel lo clava a la perfeccion
- Lex
el de la avion creo que es el final de la primera temporada.
el primer capitulo y el nuevo ha estado bien, pero sigo diciendo que me gustaria por parte de los guinistas, que se involucraran mas en el argumento del malo que quiere que los espiritus se queden.
Esta claro que algo malo hay, un detalle es al final del capitulo cuando dicen que por qué esta aun el perro fantasma con ellos y melinda dice que tal vez les protega de algo y sale al final el perro medioladrando a "algo". Asi como hemos visto en algunos finales de capitulo como aparecia un misterio fantasma cubierto de sangre, ¿que ha pasado con eso?¿donde está esa guerra entre los vivos y los no?¿entre el malo y auqellos que no quieren irse y melinda?a mi me gustaria ver algo más de eso porque sino al final se queda en capitulos sueltos que no llevan ninguna linea argumental, aunque hoy por hoy, los capitulos se "salen" ( no me puedo quejar) tengo miedo que al final quede en algo monotono
el primer capitulo y el nuevo ha estado bien, pero sigo diciendo que me gustaria por parte de los guinistas, que se involucraran mas en el argumento del malo que quiere que los espiritus se queden.
Esta claro que algo malo hay, un detalle es al final del capitulo cuando dicen que por qué esta aun el perro fantasma con ellos y melinda dice que tal vez les protega de algo y sale al final el perro medioladrando a "algo". Asi como hemos visto en algunos finales de capitulo como aparecia un misterio fantasma cubierto de sangre, ¿que ha pasado con eso?¿donde está esa guerra entre los vivos y los no?¿entre el malo y auqellos que no quieren irse y melinda?a mi me gustaria ver algo más de eso porque sino al final se queda en capitulos sueltos que no llevan ninguna linea argumental, aunque hoy por hoy, los capitulos se "salen" ( no me puedo quejar) tengo miedo que al final quede en algo monotono