La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Esto llevaba mucho tiempo esperándolo, y la verdad no tenia pensado ni celebrarlo ni nada, pero qué coño, al igual que huesario yo evolucione también, he aprendido muchas cosas y el postear en este foro me a enseñado a tratar con todo tipo de gente, incluso fuera de Internet.
No me parece justo nombrar a nadie puesto que no nombraría a todos y como yo quiero que todos se sientan igual de satisfechos ni un solo nombre (nick mejor dicho).
No puedo decir que me guste hablar con vosotros, porque no lo he hecho nunca, me gusta escribir con vosotros.
Y pienso, ya era hora de qué este inbécil qué lleva tanto tiempo en el foro (miembro numero 133) llegue a su mensaje numero 1000, pero pienso y veo que no me arrepiento de ninguno de mis mil mensajes, en todos he dicho lo que pienso y en todos me he mostrado tal como soy.
Tras este mensaje espero seguir dando caña por aquí y seguir con mis grandiosos mensajes (que modesto que es el carbón e!).
También espero lograr establecer un contacto físico (sin pensar mal……bueno si también podéis pensar mal) con alguna (también algún) huesariano.
Aprovecho este mensaje para decir Gracias a todos/as y también para comentar que si se produce un encuentro huesariano prometo ser tal y como soy en el foro para demostrar que Internet no es un velo que nos oculta.
Sin más que decir, os saludo a todos y os deseo muchas décadas de HUESARIO.ES.
Atentamente, Ander Martiarena, alias MARTI
PD : creo que será la primera vez que no tengo ni una falta ortográfica
No me parece justo nombrar a nadie puesto que no nombraría a todos y como yo quiero que todos se sientan igual de satisfechos ni un solo nombre (nick mejor dicho).
No puedo decir que me guste hablar con vosotros, porque no lo he hecho nunca, me gusta escribir con vosotros.
Y pienso, ya era hora de qué este inbécil qué lleva tanto tiempo en el foro (miembro numero 133) llegue a su mensaje numero 1000, pero pienso y veo que no me arrepiento de ninguno de mis mil mensajes, en todos he dicho lo que pienso y en todos me he mostrado tal como soy.
Tras este mensaje espero seguir dando caña por aquí y seguir con mis grandiosos mensajes (que modesto que es el carbón e!).
También espero lograr establecer un contacto físico (sin pensar mal……bueno si también podéis pensar mal) con alguna (también algún) huesariano.
Aprovecho este mensaje para decir Gracias a todos/as y también para comentar que si se produce un encuentro huesariano prometo ser tal y como soy en el foro para demostrar que Internet no es un velo que nos oculta.
Sin más que decir, os saludo a todos y os deseo muchas décadas de HUESARIO.ES.
Atentamente, Ander Martiarena, alias MARTI
PD : creo que será la primera vez que no tengo ni una falta ortográfica

-
- Moderador/a
felicidades marti
eso de llegar a los 1000
a mi tmb me toca
me iba acercando pero con los mensajes borrados aun me siguen faltando unos cuantos
y eso que llevo desde el primer dia metido en el foro
a lo de la kdd este verano pasare por castellon de camino a andalucia a ver si nos vemos