QUE NO,era un comentario sobre los hombres en general (sin pareja),pero que no lo hacia yo tambien! Aqui estais peor que el programa de Ana Rosa Quintana,veis una gota de petroleo y montais una refineria! Protesto señoria!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Indirecta total!!!!ancksunamun escribió:Marti escribió:lo ke me he perdido por salir de casa un par de horas!!!! la respiracion la aguanto unos 4 minutos acabando muy muy jodido, pero a los tres llego facil, aparte de eso YO COMO DE TODO! y como soy animal de agua....
PD: y solo tngo un voto!no importa a los 4 minutos se te hace el boca a boca y ya está
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. no me pongais las contestaciones tan fáciles, que luego nos liamos y la cosa pasa al cuarto oscuro![]()
![]()
Marti escribió: mientras ancksu me haya votado yo estoy contento jejeje
ancksunamun escribió:Siiiiiiiii,Marti escribió:MIDO=
1´77
65 cm de hombro a hombro
1´80 de punta de dedos a punta de dedos
Y ?? a lo ancho
PESO=
69 Kg
con eso vale?![]()
![]()
. Mas bien me sobra, es una pena pero me sobra.
![]()
![]()
Vegeta33 escribió:
Por cierto,si te encuentras a ancksunamun en algun lado sola como reaccionarias?
..........................ancksunamun escribió:Vegeta cariño él no se lo que haría, yo sí![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, tú también eres muy majo. Por cierto en el ligón del foro vas arrasando ¿no?Super_House escribió:
PD: Amos hijo que de esta sales ajuntado con esta chica tan maja...
¿has visto como se revolucionan por un simple mail?. Si es lo que tiene le primaverajajajaj sera verdad o un simple montaje para aparecer citados en este post??? la solucion en el capitulo de la proxima semana
Gracias!ancksunamun escribió:Muchas gracias, tú también eres muy majo. Por cierto en el ligón del foro vas arrasando ¿no?Super_House escribió: PD: Amos hijo que de esta sales ajuntado con esta chica tan maja...