NiSiLLa escribió:
Bueno el caso es que si os dais cuenta el planeta kripton es todo hielo puesto que su sol es ROJO ergo no emite casi calor y los kriptonianos pese a ser una raza muy evolucionada nada puede hacer.. pero al entrar en contacto en el planeta tierra con el SOL una estrella en fase 2.. la indicendia de la radiacion que emite..afecta de forma muy positiva a los kriptonianos y de ahi que tengan ciertar habilidades. (esta todo explicado en un comic como ya habeis dicho y yo lo he resumido un poco a la virule.. mas que nada xq son las 3 de la mañana y me acabo de pegar un maraton de 5 capis xD)
Por cierto BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN por fin aparece Bizarro ergo como ya dije seguramente sea el sustituto de Lex como villano...
Lana ni de coña esta muerta.. su personaje en los comics "desaparece" del panorama para poder llevar una vida tranquila.. asi que igual han hecho lo mismo aqui.
A mi lo que me ha dejado mas intrigada y recalco "QUE PASA CON CHLOE??" su esencia esta dentro de Lois?? sera la incognita que llevamos mucho debatiendo de quien es la verdadera Lois Lane?? (la una por nombre y la otra por aficion y habilidades) habran juntado el 2x1???
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, pero el tema lo merece. Por cierto, NiSilla, un análisis perfecto de la situación.
Unas puntualizaciones, nada más. El origen de los poderes de Superman se deben, como habéis dicho, a los efectos del sol amarillo, diferente al sol rojo de Kripton. Esto hace que la densidad molecular de Superman se vea afectada, dándole mayor resistencia (invunerabilidad) así como dotándolo de fuerza, velocidad.. En fin. Podría decirse que Superman actúa como una bateria humana, almacenando radiación solar. Por eso cuando es de noche sigue teniendo poderes. De hecho, cuando murió peleando con Doomsday, lo que ocurrió es que agotó esa carga de energía. Los que habrán leído la historia de su muerte recordarán que, aunque al principio DD no podía dañarlo, cuando la reserva de energía se fue agotando, Superman fue vulnerable a las terminaciones óseas de DD.
En cuanto al último capítulo de la temporada, estoy de acuerdo contigo. Lana no está muerta, puesto que realmente, no se la ve entrar en el coche, y la furgoneta de correo pasa muy "convenientemente" en ese momento. Si se aceptan teorías, yo creo que fue el mismo Lionel quien la ha ayudado a quitarse de enmedio. En cualquier caso, yo personalmente me alegro, y espero que sea la despedida de Lana de la serie. Creo que desde hace ya varias temporadas que no aporta nada a la trama. Incluso, hay algunos capítulos que los han puesto de relleno, más para volver a introducirla en la historia, que para continuar con el desarrollo de la serie. (6x20, por un poner) Y al final corremos el riesgo de que Smallville se convierta en "Lois y Clark", donde parecía que la protagonista era la "desesperada".
Por último... ¿Cloe dentro de Lois? Hombre, la verdad es que sería un poquillo fuerte.

Aunque yo voto más porque realmente lo que ocurra es que Cloe se haya debilitado mucho, y tenga que recuperarse de alguna manera.. ¿Bizarro sustituye a Lex como malvado? Uhmm.. ¿No decían que Lex aguantaba una última temporada? ¿O me he perdido algo? Yo creo que a Bizarro se lo cepillarán en un plis-plas. Si recordais, en el último episodio de la quinta, Lex/Zod parecia que iba a dominar el mundo, y Clark se lo cargó en un capítulo. Y oye, ¡era Zod! Así que supongo que Bizarro le dure menos
Un saludo, (y encantado de estar aquí)
Dani