Buenas Idmaul.
No se,se me hace raro que porre se ausente tanto tiempo por aqui,no le habra pasado algo? Dios quiera que no,pero es muy raro que no se pase ya...
No seas asi hombre,no quiero decir que lo importan los mensajes pero es la unica idea que me ronda por la cabeza...
Porre,vuelve colega,con la de tonterias que deciamos cuando nos junatabamos...
Hola de nuevo, quetal andais¿?
Parece que algunos venimos de nuevas a la familia y otros se van aunque algunos vuelven no¿? A ver si tenemos suerte con Porre.
Besazos
Pues parece ser porque por lo que he leido mi padre se haido con no se que del BMW y mi madre pues estara haciendo alguna cosilla y me habra dejado de lado una temporada pero de momento la perdono porque se ha portado muy bien aunque si tarda mucho en atenderme...no le hare nada malo
Sandrita q te vigilo desde fuera!!!!!!!! estoy de paron de internete por los estudios....me vereis mas bien poco.....algun ratejo q me pase a saludar por la tarde.....
Hola!!! bueno, al final el feto tiene ya nombre, Sandra es muy bonito.
La boda pa cuando?? que a este paso acaba junio y seguís sinser marido y mujer... ajajaj
Vege!! aprende Deutsch!! yo tb lo estudio y es trabajosillo, pero bonito.
Agalle! dónde te metes??? me tienes abandonadilla
Jeje me alegro que entre todos me hayais puesto el nombre de Sandra . La verdad es que cada vez que leia "feto" me sonaba raro, era algo como si fuera algo asqueroso nose...
A este paso voy a nacer y asisto a la boda de mis padres.... que como sea un embarazo prematuro...