El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Jo,pues Zeta,no quiero deprimirte pero el hermano de Clark tiene...2 votos! Asi que mejor hazte promocion por alli que lo llevas claro...
Pero algo si es verdad,esa es una encuesta para que nos riamos un rato y no quiere decir nada por muy pocos votos que tengas,hay que tener en cuenta que a algunos nos votan mas que nada por amigos,y hay tiempo para remontar hay muchos usuarios que aun no han votado...
Pero algo si es verdad,esa es una encuesta para que nos riamos un rato y no quiere decir nada por muy pocos votos que tengas,hay que tener en cuenta que a algunos nos votan mas que nada por amigos,y hay tiempo para remontar hay muchos usuarios que aun no han votado...
No,si ya se que no ganare,y no por eso le quito valor a la encuesta,pero acaso crees que todos me han votado por ser un buen ligon? No,lo mismo se trata de los demas,y no me comparo con nadie,eso solo me rebajaria...
Marti,toma mis votos si quieres jaja para mi no cuentan los votos sino las tias buenas que se han referido a mi jaja
Marti,toma mis votos si quieres jaja para mi no cuentan los votos sino las tias buenas que se han referido a mi jaja
-
- Smallville
Pues entonces de que te quejas? Anda,que pensaria de que estas en contra mia sino fueras tu jaja
Y si es asi,pues para gustos los colores...
Por cierto,si te encuentras a ancksunamun en algun lado sola como reaccionarias?
Edito:Pero y dale con la rabia! Pues si,eres mejor ligon que yo Marti contentos?
Y si es asi,pues para gustos los colores...
Por cierto,si te encuentras a ancksunamun en algun lado sola como reaccionarias?
Edito:Pero y dale con la rabia! Pues si,eres mejor ligon que yo Marti contentos?
-
- Smallville