El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Vegeta cariño él no se lo que haría, yo síVegeta33 escribió: Pues entonces de que te quejas? Anda,que pensaria de que estas en contra mia sino fueras tu jaja
Y si es asi,pues para gustos los colores...
Por cierto,si te encuentras a ancksunamun en algun lado sola como reaccionarias?
Edito:Pero y dale con la rabia! Pues si,eres mejor ligon que yo Marti contentos?
Entiende que no todos pueden entrar en el reino de los cielos, no todos son los elegidos
por cierto te espero este finde en Canadá y la f-1
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Que dices playstation? Ah,sobre mi error,si,ya me deslie... me voy ha jugar a mi ancksunamun,ahora le encufare el mando...ancksunamun escribió:no corazón aquí aprendemos todos, porque supongo que ya te habrás desliado con la anchura del coche, la altura y el punto de gravedad
(hay que me he liao otra vez!)
-
- Smallville
-
- Smallville
Injusticias de la vida .Alguien me dijo que me despojara de mis barreras demasiado tarde
No estaba a su altura
Me gusta mucho tu nombre, me recuerda a alguien a la que recuerdo con cariño .
No estaba a su altura
Me gusta mucho tu nombre, me recuerda a alguien a la que recuerdo con cariño .
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Muchas gracias corazón. Si ves que te quedas enganchado con Lara en algún puzzle, dímelo y te ayudo a culminarlo con total satisfacción
A la no me hagais decir burradas que me tengo que ir, besitos Vegeta y Olga
A la no me hagais decir burradas que me tengo que ir, besitos Vegeta y Olga