Tu juego preferido
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lex
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
Mis juegos favoritos:
1. Metal Gear Solid --- es una leyenda el mundo de lso videojuegos, con elmejor doblaje en la historia de los videojuegos.
2. Metal Gear Solid 3 --- Big Boss es genial y la selva tambien
3. God of War II --- Impresionante
4. God of War --- Muy bueno
5. Harry Potter y la Orden del Fenix --- genial he incrible, todo hogwarts (y cuando digo todo es todo) a tu disposición con guiños a anteriores y posteriores libros
6. Harry potter y el Prisionero de Azkaban --- he pasado hora alomos del hipogrifo
7. Prince of Persia el Alma del Guerrero --- con un giro argumental espectacular y un control sublime
8. Crash Bandicoot (Cualquiera) --- pasas hora jugando con elsobretodo con los juegos de la PSone
1. Metal Gear Solid --- es una leyenda el mundo de lso videojuegos, con elmejor doblaje en la historia de los videojuegos.
2. Metal Gear Solid 3 --- Big Boss es genial y la selva tambien
3. God of War II --- Impresionante
4. God of War --- Muy bueno
5. Harry Potter y la Orden del Fenix --- genial he incrible, todo hogwarts (y cuando digo todo es todo) a tu disposición con guiños a anteriores y posteriores libros
6. Harry potter y el Prisionero de Azkaban --- he pasado hora alomos del hipogrifo
7. Prince of Persia el Alma del Guerrero --- con un giro argumental espectacular y un control sublime
8. Crash Bandicoot (Cualquiera) --- pasas hora jugando con elsobretodo con los juegos de la PSone
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lana Lang
la saga GTA ( mencantan todos..asta los antiguos ),
la saga prince of persia ( una pasada de graficos ),
resident evil,
obscure,
coldfear,
star wars battlefront 2,
la saga de star wars jedi knight ( sobre todo el ultimo se llama academy ), star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2
pro evolution
broken sword ( todos..aunque parezcan infantiles pero entretenian en su momento )
y ya esta porque me he rallao un salu2
la saga prince of persia ( una pasada de graficos ),
resident evil,
obscure,
coldfear,
star wars battlefront 2,
la saga de star wars jedi knight ( sobre todo el ultimo se llama academy ), star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2
pro evolution
broken sword ( todos..aunque parezcan infantiles pero entretenian en su momento )
y ya esta porque me he rallao un salu2
...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Lionel Luthor
- Contactar: