El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
A ver si lo arreglamos.ancksunamun escribió:Injusticias de la vida .Alguien me dijo que me despojara de mis barreras demasiado tarde
No estaba a su altura
Me gusta mucho tu nombre, me recuerda a alguien a la que recuerdo con cariño .
Gracias por lo del nombre,a mi no m gusta nada pero es el mio y m aguanto.
-
- Smallville
Gracias waterpolista, pero tienes un post que ha bloqueado Zeta, en espera de tu respuesta.^Pásate por "conozcámonos" que te están esperandoMarti escribió:Me da que mi profe particular lo ha dejado todo claro no????
Olga tu nombre es muy bonito, anda ya.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Me he hecho esta foto y me he acordado de lo de ser la "ostia" Claro que he utilizado otra cosa, para compararLore escribió:Muy sencillo, mira te lo explico por pasos:Marti escribió: Joder Lore no pensaba postear en este post, mas que nada porque ni me considero ni me consideran un ligon del foro, pero esto me a impactado, jejejeje.
PD: Por cierto como puedo demostrar que soy la ostia???
1º Despelotarte to despelotao
2º Colocarte en la misma postura en la que estás en esa última foto que has subido al foro
3º Con mucho cuidado (no vaya a ser que se emocione) y suavemente coges tu órgano del amor con la mano izquierda
4º Colocas la mano derecha con el mismo cuidado y suavidad justo por encima de la mano izquierda
Si de esta forma, conseguimos ver que sobra algo y sin tener que usar lupa alguna, habrás demostrado que eres la ostia.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
-
- Smallville
Perdona Vegeta pero estoy intentando subir una foto de como me he quedado después de ver a Darth. Pero es demasiado grande y el programa para reducirla (me cagÜen la leche p..a) no se deja dominar
Por cierto el entorno natural es de una bellleza inenarrable
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Pero la foro es con Darth? Es tu hermano o que?
Es que le sabes el nombre,ahora hablas de subir una foto suya,y es que me he liado!
Ha vers si me lo explicas.Quien es Sebastian? Algun ligon?
Y sobre la foto? Es de Darth? Pues si es de el no se como lo has fotografiado si siempre esta en la oscuridad...
Es que le sabes el nombre,ahora hablas de subir una foto suya,y es que me he liado!
Ha vers si me lo explicas.Quien es Sebastian? Algun ligon?
Y sobre la foto? Es de Darth? Pues si es de el no se como lo has fotografiado si siempre esta en la oscuridad...
-
- Smallville
Te juro que cada día me alucina más la empanada mental que tienes
A ver por partes: a no ser por alguna razón de telenovela en la que mi padre o el suyo hayan intervenido, Darth y yo no somo hermanos.
La foto que intento subir es de cómo me he quedado yo, cúal ha sido mi reacción al verla
Y en el entorno natural de belleza inenarrable es el lugar donde se haya Darth, el paisaje de alrededor.
me encanta hablar contigo. Besitos
A ver por partes: a no ser por alguna razón de telenovela en la que mi padre o el suyo hayan intervenido, Darth y yo no somo hermanos.
La foto que intento subir es de cómo me he quedado yo, cúal ha sido mi reacción al verla
Y en el entorno natural de belleza inenarrable es el lugar donde se haya Darth, el paisaje de alrededor.
me encanta hablar contigo. Besitos
Ah vale! Es que como casi siempre voy de listo y al final siempre me estrello con mis razonamientos!
Yo tambien estoy encantado contigo,me gusta reir y tu eres una mujer genial,pareceq ue el tiempo no pasa para ti jaja Es que antes lo de la formula y ahora eso,como bien dices tengo una empanada mental en la cabeza rellena con crema de tonterias y con trocitos de imbecialidad,pero que te voy ha contar,soy Vegeta33...
Yo tambien estoy encantado contigo,me gusta reir y tu eres una mujer genial,pareceq ue el tiempo no pasa para ti jaja Es que antes lo de la formula y ahora eso,como bien dices tengo una empanada mental en la cabeza rellena con crema de tonterias y con trocitos de imbecialidad,pero que te voy ha contar,soy Vegeta33...
-
- Smallville
Vale creo que he logrado dominar al programa y ahora está bajo mis ordenes
Ahora sí que puedo poner la impresión que me ha causado ver la foto de Darth
un besito muy fuerte y que pases buen fin de semana
Ahora sí que puedo poner la impresión que me ha causado ver la foto de Darth
un besito muy fuerte y que pases buen fin de semana
Última edición por ancksunamun el Dom Jun 10, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis