El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Ummmm, sí bueno ternura también, aunque no ha sido lo primero que he pensado.
Marti, no te preocupes que ya la enseñaré yo un par o tres de trucos que me sé. Lo malo es, que para cuando tenga edad de usarlos a lo mejor tú ya estás...... como decirlo, "pelín usado". Tú sigue ensanchando espaldas que vas por el buen camino.
Marti, no te preocupes que ya la enseñaré yo un par o tres de trucos que me sé. Lo malo es, que para cuando tenga edad de usarlos a lo mejor tú ya estás...... como decirlo, "pelín usado". Tú sigue ensanchando espaldas que vas por el buen camino.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
pero si yo en el fondo, soy todo corazón. Creo que me voy a cambiar de avatar, porque con este no me tomais en serio . Melymely si quieres, cuando le tenga bien entrenadito te le paso
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
Lo siento Vegeta, era una foto de mi hija y la colgé sólo el fin de semana. Ya la he borradoVegeta33 escribió: Por cierto,ancksunamun,no se ve ninguna foto...
Marti, Melymely está muy interesada en entrar a formar parte del club de natación del waterpolista guapo
-
- Smallville
-
- Smallville