los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Seguro que pasa menos calor que nosotros fuera!! ajajaja pero vamos yo creo que va a ser prematura y antes de la boda la tendremos entre nosotros :smt005


Imagen
Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola familiaa!! :smt006 Qué tal stais?? Yo tengo un dolor increible de cabeza de tanto estudio, y eso que casi no he estudiad naaa!! jejeje Que rápido se pasan los días cuando tienen que cundirte!! Qué ganas tengo de salir de kasaaa!! A ver si este finde mi karii me lleva a cenar a un sitio bonito, y nos despejamos los dos :smt016 :smt016

Qué tal lo llevas Sandra?? Quieres que le diga a tu mami que se coma un bocata de jamón serrano?? Que digo yo que ya tendrás hambre no?? Que ya es la hora de que los fetos coman algo! :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola a tod@s!!! que tal¿?
Pues si que se pasa calor dentro porque se acumula el calor de fuera con el calor de mi mami.
Pues la verdad es que no estaria mal un bocata de jamon, y no puede ser tambien de pata negra¿? :smt003 que ya por pedir :smt016 :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Oye sandra hija sq no te gustan los macarrones!!!!! xq te vas a jartar!!!!!son la comida preferida de mami!!! :smt005 :smt005 :smt005



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Tambien me gustan los macarrones :smt016 tu dame comida que yo ya te ire diciendo lo que me gusta y lo q no :smt002 .
Que tal estais¿?



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hola family, q tal el dia???
Kari donde quieres ir de cena, elige lugar del mundo que ahi nos iremos a cenar :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hola familia!! ¿Que hay de nuevo?

¿Que tal minerva? siento que te tenga abandonadita... pero es uqe los examenes no me dejan respirar jaja esta semana tengo 9 algunos de dos horas...

Pero bueno, pronto volvere a dar guerra por aqui :smt016


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

vamos hijo, no te preocupes que tu puedes con los examenes, y despues cuando los termineis todos los que estais con ellos, lo celebramos con una mega fiesta :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola vecinos!! :smt003 Bueno, ya que estoy a escasamente una semana de mi boda con Mely, pues...quiero decirle unas palabras...
Cariño, sabes que te quiero como no he querido a nadie...sabes, que soy feliz cuando estoy contigo...sabes, que eres my ilusión y mi alegria...mi niña, te amo!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Visto q aqui mi futuro señor esposo se ha puesto cariñoso....
Q quieres q te diga Krypto cari?estar contigo ha sido lo mejor q he echo,quererte y ser querido por ti....compartir el jacuzzi,piscina y demas lugares acuaticos contigo....tus abrazos de osito.......en fin ....tú!!!!! Me haces feliz con tu presencia y desdichada en tu ausencia....Te quiero!!!!!! :smt008 :smt007 :smt007 :smt008 :smt008 :smt007 :smt008 :smt007



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Buenas noches familia!!
Kari, siempre quise pasar una velada con velitas en una playa desierta.... qué te parece? Tu eliges la playa que más te guste :smt016 :smt007 No hay nada como darse un baño en el mar a la luz de la luna y... :smt077 ya sabes, perder la ropa :smt016

Bueno hijo, no sabía que necesitabas una ración extra de las super barritas energéticas!! Tu tranquilo que mama ahora mismo te las compra y ya verás cómo te salen requete bien los exámenes! :smt002 :smt058

Y los futuros marido y mujer.... qué, estais nerviosos?? :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Bueno ahi va mi mensaje a mis padres :smt005 que ya veo que me nombran :smt009
Que yo tambien os quiero mucho!!!! y gracias por traerme dentro de poco al mundo
Besitos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

vecinos!!!!!!!!!!!! os echava de menos ya :smt005 :smt005 que tal las cosas por estos lares? :smt017 :smt005


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Otia!! Porre!!! :smt010 :smt010 Que te cuentas!! :smt010 Ande te metes?
Recuerda que me caso la semanita que viene!!!...o eso creo... :smt017


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

coño cuando?XD yo el 17 :smt005 :smt005 osea el domingo que viene!!!!!!!!!! :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”