¿Cual es tu serie preferida despues de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
jajja...sii porque ví hasta el final d la temporada 3 de the OC (creo k es la 3...bueno, en la k muere Marissa) y empecé a ver la siguiente y ya no me gustaba como siempre. Y la 4ª la tengo en el aire para verla.
Tenía descargada la d One Tree Hill y...no pude aguantar la tentación y empecé a verla. Estoy por el principio d la serie, por los primeros capítulos pero...es que yo no sabía que esa serie trataba, en sí, de baloncesto...(un deporte que me fascina )
Un saludo Oceros/Onetreehilleros
Tenía descargada la d One Tree Hill y...no pude aguantar la tentación y empecé a verla. Estoy por el principio d la serie, por los primeros capítulos pero...es que yo no sabía que esa serie trataba, en sí, de baloncesto...(un deporte que me fascina )
Un saludo Oceros/Onetreehilleros
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
- Contactar:
aqui contestantandole a teresa56 E.R. es la de la sala de emergencia donde alguna vez trabajo george cloney(creo se escribe asi), pos yo no se los demas pero a mi me gusto un chorro la 1era temporada de heroes y supongo que la 2da va a estar muy muy interesante; despues de esa me pasa supernatural, y aqui me detengo por que hay otras mas pero estas son las primeras jejeejeje byeson y