Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo, juassssssssssssssssss
PD: Eres un C.... zo jajajajajjajajajajjajaja
EDITO: El del jeep... eres tú, por joío .... esas cosas no se hacen jajajajajajajajajajjajaja
PD: Eres un C.... zo jajajajajjajajajajjajaja
EDITO: El del jeep... eres tú, por joío .... esas cosas no se hacen jajajajajajajajajajjajaja
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
saludos a todos los huesarianos!
hola que tal! veo que llama mucho la atencion mi foto con el tigrito! eso es bueno ya que son comentarios agradables! espero que le sigan gustando, un dia de estos publicare otra que está espectacular! cuidence!... les saluda 19beckham...
Losiento Iria.
Como habeis visto al final ayer no pude colgar las fotos,por problemas con internet.Me fui a casa de Goku2040,pero justo ese dia (vaya mala suerte!) decidio cambiar de antivirus y desconecto la conexion a internet,y no se que ha pasado que hasta dentro de varios dias no volvera a tener conexion a Internet,es que Orange aun so nuevos y tienen sus fallitos...
Como habeis visto al final ayer no pude colgar las fotos,por problemas con internet.Me fui a casa de Goku2040,pero justo ese dia (vaya mala suerte!) decidio cambiar de antivirus y desconecto la conexion a internet,y no se que ha pasado que hasta dentro de varios dias no volvera a tener conexion a Internet,es que Orange aun so nuevos y tienen sus fallitos...