Velocidad de clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

vuela a la velocidad del sonido en tierra

Mensaje por clarkito »

a mas de 1200 km y correr mas o menos por ahi



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Re: -

Mensaje por Merlin »

Joke escribió:puedo deducir ke clark viaja a la velocidad de la luz, o muy cerca de ella porke solo cuando se viaja a esa velocidad parece ke se pare el tiempo, de ninguna otra manera se puede conseguir ese efecto, hay aviones ke superan con creces la velocidad del sonido y el tiempo no se para a su alrededor... aunke tambien tiene ke ver con la percepción del tiempo pero bueno... ademas en las pelis de reeve para conseguir viajar en el tiemop hay ke viajar a una velocidad mayor a la de la luz...

En lo de la velocidad yo creo que han hecho lo que han querido y por ello en la percepción también ya que como les viene bien porque queda guay las balas las ponen lentas pero no paradas y a las personas en algunas ocasiones moviendose y en otras paradas .... ( pienso que todo el reparto de la serie debe de necesitar ya un loquero o algo.. )

En lo de la velocidad de la luz tienes un poco de razón ya que ha esa velocidad si no recuerdo mal se rompe el espacio y el tiempo así que solo a esa velocidad es posible ( en teoría) parar el tiempo o hacerlo avanzar rápidamente....

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001
Última edición por Merlin el Jue Jul 27, 2006 6:46 pm, editado 3 veces en total.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

bueno eso es lo ke dijo einstein no?


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

si Marti, creo que fue Einstein

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

bien entonces yo en 2 min salgo de casa empiezo a correr un poko rapido sin pasarme mucho, unos 300.000.000 de km/h para empezar, y si se para el tiempo o algo parecido yo aviso


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Marti escribió:bien entonces yo en 2 min salgo de casa empiezo a correr un poko rapido sin pasarme mucho, unos 300.000.000 de km/h para empezar, y si se para el tiempo o algo parecido yo aviso

Bueno Marti tu si eso lo intentas, no te voy a desamimar, si se para el tiempo me llamas .... eh !!!!

:smt043 :smt044 :smt042

Aunque yo un día probé y ni 20 km/h :smt017 no se que pasaría quizás iba tan rápido que me parecía que iba lento...

ya se, me pasé de los 300.000 km/s y entonces en lo que me pasé fue en 20 km/h .....

me parto ...

:smt043 :smt044 :smt043 :smt044


:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

si, lo dijo einstein, pero tambien dijo ke si cualkier tipo de materia ke hubiese en el universo llegase o se pasase de la velocidad de la luz se convertiria en energia, asike si superman se mueve a esa velocidad lo siento por el pero me parece ke se desintegraria...


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Re: -

Mensaje por Merlin »

Joke escribió:si, lo dijo einstein, pero tambien dijo ke si cualkier tipo de materia ke hubiese en el universo llegase o se pasase de la velocidad de la luz se convertiria en energia, asike si superman se mueve a esa velocidad lo siento por el pero me parece ke se desintegraria...
por eso tu mismo te estas contradiciendo...


y dijo cualquier tipo de materia ... pero es que no sabemos nada acerca de superman y tampoco sabemos si le afecta la relatividad... para un ser humano sería eso ( le parecería eso), pero y superman ( eso pasaría en su realidad, en lo que el ve, en lo que el siente, en su mente... ?????)

"unos de los pasos del metodo cientifico es la observación, todo depende de quien vea " quizás superman no vea igual

Debemos recordar que Superman no es por asi decirlo de este mundo, en su mundo se inflingen y el mismo inflige todas las leyes conocidas...

( no hablo de krypton, de metropolis en los comics)

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Mucho tiene que correr para dar 10 vueltas a la tierra en 10 segundos.
Cuando retrocede en el tiempo, yo creo que eso ya es pasarse no creeis??
Muchas veces se ve que va rapido pero no lo suficiente. Y en otras que se va de aqui para alli en 2 segundos.


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

es una pregunta complicada...pero creo q es mucho mas rapido de lo q dice a pete (80Km/hora).ademas cuando corre pasa a los autos y no creo q por los autos vallan a menos de 80 km. es muchisimo mas veloz.
a honduras llega en segundos y si fuera a 80 km/hora no podria hacerlo
saludos



Responder

Volver a “Foro general”