El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Ay Marti, te aseguro que no sería nada recomendable ponerte a la cola de que una mujer te "toque los huevos"...!
¡Vamos que si hay algo que te puede sacar de tus casillas es precisamente eso, con lo malas que podemos ser si queremos...!
Y lo del club de fans... supongo que el que la gente aprecie lo que vales no depende de votaciones ¿no?
¡Vamos que si hay algo que te puede sacar de tus casillas es precisamente eso, con lo malas que podemos ser si queremos...!
Y lo del club de fans... supongo que el que la gente aprecie lo que vales no depende de votaciones ¿no?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
Pero que pasa aquí.... ¿que nosotras no tenemos instintos? Si y lo divertido que es no poder controlarlos ¿qué?
Si esa es la salsa de la vida, sin ella no tendría gracia
Si esa es la salsa de la vida, sin ella no tendría gracia
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Me encanta todo lo relacionado con Egipto y me desencaja que un tio macizo no me pueda tocar y haya una historia de amor de por medio. =¿Te acuerdas que ella llevaba el cuerpo pintado de dorado para que en el caso de que alguien la tocara el faraón lo supiera? Pues eso, joder que me voy a dar una ducha
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Que es eso de la retaguardia? Que no, que no, que me habeis pillado en un momento de bajón. Que un desliz lo tiene cualquiera, si a mí me ponen muchos hombres. (joder que mal ha sonado eso) .
Que no, que yo sigo con mis barreras, que el bajarlas no ha funcionado nunca. Que lo que os mola es que os lo pongan difícil.
Si es que mira que sois simples
Que no, que yo sigo con mis barreras, que el bajarlas no ha funcionado nunca. Que lo que os mola es que os lo pongan difícil.
Si es que mira que sois simples
-
- Smallville
Querrás decir que nos perdemos a los mejores . Porque nos cogen miedo y se quedan en la pura fachada . Pero que lista es mi niña, , que mala eres conmigo
Última edición por ancksunamun el Jue Abr 16, 2009 6:32 pm, editado 1 vez en total.