La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Smallville
Señoras, señores... lo prometido es deuda, aqui os dejo las dos portadas de las principales revistas del corazón para las que trabajo y en ellas vereís al tan deseado **** (al fin su rostro lo podeís ver) y su querida y futura esposa (que por cierto, toy invitada a la boda
)
. Saludos y spero os gusten
Portada de la Revista Diez Minutos
Portada de la Revista Hola

Portada de la Revista Diez Minutos

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria

-
- Moderador/a
-
- La mod argentina
- Contactar:
Ah buenooooooooo IRIA !!! despertaras la ira de **** !!!Iria escribió:Señoras, señores... lo prometido es deuda, aqui os dejo las dos portadas de las principales revistas del corazón para las que trabajo y en ellas vereís al tan deseado **** (al fin su rostro lo podeís ver) y su querida y futura esposa (que por cierto, toy invitada a la boda)
![]()
![]()
. Saludos y spero os gusten

-
- Clark Kent
-
- Administrador/a
A los wenos días familia... weno esto de familia tiene poco pero que más da!
Después de unos días sabáticos de foro, cuando vuelves lo malo es to lo que tienes que leer y to lo que quieres comentar o apuntillar...
Iria manita!!! que joia eres cabrona!!!

Después de unos días sabáticos de foro, cuando vuelves lo malo es to lo que tienes que leer y to lo que quieres comentar o apuntillar...

Estoy en ello, estoy en ellos y eso que sólo tengo uno pero es que cada vez que te veo con el bate en la mano... me coge así como un cague que no veasmeiryan escribió:PD2: Os quiero ver estudiando a todos los que tengan examenes por hacer, eh!!!![]()

Será genético eso del vicio???willy_361 escribió:Mey!!! ese dulce de leche... ay viciosilla!!![]()
![]()
![]()
![]()

Eso, ninguno lo ponemos en duda...meiryan escribió:Mas que del viaje... disfrute de la compañia...![]()
![]()
![]()

Que llegue y punto que me debe una juerga!!!meiryan escribió:Mientras llegue "sano y salvo..." Es decir... que se retrase el avion no es problema siempre que llegue y bien...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Iria manita!!! que joia eres cabrona!!!