Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
te aclaro que a massa le penalizaron al igual que a fishikela con bandera negra(exclusion de la carrera) por salir del pit lane con semaforo rojo
y alonso ya tenia antes problemas alrrededor de la vuelta 10.. mas o menos empezo a tener mucho greinin en los neumaticos traseros y cuando paso a los blandos se le degradaron super rapido y acabo a trancas y barrancas
y alonso ya tenia antes problemas alrrededor de la vuelta 10.. mas o menos empezo a tener mucho greinin en los neumaticos traseros y cuando paso a los blandos se le degradaron super rapido y acabo a trancas y barrancas
Hombre,la verdad es que decir que Alonso era agresivo en esa carrera no es lo mas acertado,esa vez como que hacia mas errores no forzados,pero para agresivo como dices Sato jaja siempre me ha gustado este piloto,desde sus tiempos en Bar Honda,y hablando de él lo relaciono con el accidente de Kubica,ya que el años 2001 o 2002,ya ni me acuerdo sato tambien choco ,pero en su caso lo embistio un Minardi por el costado,hasta la celula de proteccion se habia doblado,y como no tambien fue al hospital,es lo que tiene la formula...
-
- Lana Lang
vegeta estarás contento no?
alonso la cagó a lo grande...y a hamilton chapó...sabe estar el chabal...y nosotros queriamos que se quedase de la rosa.... qué desperdicio hubiera sido.
bueno pues le ha salido un rival de altura a alonso para todos estos años, eso es bueno para la F1.
espero que alonso les haga tragarse sus palabras a los vocazas de los giris
alonso la cagó a lo grande...y a hamilton chapó...sabe estar el chabal...y nosotros queriamos que se quedase de la rosa.... qué desperdicio hubiera sido.
bueno pues le ha salido un rival de altura a alonso para todos estos años, eso es bueno para la F1.
espero que alonso les haga tragarse sus palabras a los vocazas de los giris
es pronto para decir que a alonso le a salido un rival..... alonso es bicampeon del mundo hamilton se acaba de estrenar en F1 si pero como se a estrenado? a lo grande con un pepino de coche no le quiero restar meritos pero me gustaria ver una carrera alonso vs hamilton en igualdad de condiciones y ahy se podria hablar de rival para alonso...
PD:y pedro de la rosa no tiene nada que envidiar a hamilton......
en la oportunidad que tuvo el año pasado hico un carreron... me gustaria verlo correr junto a alonso
en la oportunidad que tuvo el año pasado hico un carreron... me gustaria verlo correr junto a alonso
-
- Smallville
Os dejo un gráfico animado de las medidas de seguridad que lleva un piloto en el habitáculo de su coche, en referencia al accidente de Kubika. Es interesante si os apetece
http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/
http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Haver.haver porre.Como que es pronto para decir que le ha salido un rival? Vale,aun no se ha lucido todo lo que debe,pero en puntos le gana asi que creo que si lo puede considerar un rival mas...porre escribió:es pronto para decir que a alonso le a salido un rival..... alonso es bicampeon del mundo hamilton se acaba de estrenar en F1 si pero como se a estrenado? a lo grande con un pepino de coche no le quiero restar meritos pero me gustaria ver una carrera alonso vs hamilton en igualdad de condiciones y ahy se podria hablar de rival para alonso...
Sobre lo de haberse estrenado con un coche rapidismo,pues si,es la verdad,pero a Alonso tampoco le iba muy mal el Renault ,bueno,no gano mucho en su primer año de estreno en una equipo mas o menos grande pero lo hizo bien,lo de minardi no hablo,alli no podia ganar nadie...
Sobre lo de que esten en igualdad de condiciones,ahora mismo llevan el mismo coche no? Asi que creo queahora si estan iguales en cuanto a mecanica,lo demas lo decidira la maestria y la suerte de cada piloto...
Ancksunamun,yo veria el video,pero los plugins no me cargan,creo que a ese ordenador le hace falta actualizarlo jajaja no carga nada!
nadie puede negar que Hamilton es bueno, pero tampoco nadie puede negar que el coche de mclaren es hoy lo que es gracias al trabajo de gente como De la rosa en años anteriores y lo mucho que a aportado Fernando este año, es muy facil sentarse en el coche cuando otros se han hartado de trabajar y ganar una carrera. Ya quisiera alonso que le hubieran puesto este coche en el año de su debut, lo mismo es el minardi que tuvo que este coche. Yo creo que cuando lleguen momentos de presion le va a faltar expreriencia, pero eso no quita para que sea un gran piloto y dentro de un año o dos sea lo que ha sido Fernando Alonso. Pero para que un piloto sea completo le falta eso trabajar en el coche saber que puede mejorarlo y sacarle el maximo rendimiento, pq a la minima que te falle algo en carrera si no lo has trabajado no sabes hasta que punto puedes sacar rendimiento a algo. Un gran piloto de motos por ejemplo era Doohan y ahora Rossi que se hacen ellos mismos las motos y luego ganan las carreras. Fijarosn en Rossi se paso a yamaha que no ganaba nunca y lo hizo campeon ese mismo año. Nada mas
Desearle suerte a Hamilton y sobre todo a nuestro Fernando Alonso que antes todos estabamos con el pq no vamos a estarlo ahora.
Desearle suerte a Hamilton y sobre todo a nuestro Fernando Alonso que antes todos estabamos con el pq no vamos a estarlo ahora.
-
- Administrador/a
Como piloto y antes de empezar el campeonato, cualquiera considera a su compañero de equipo como su principal rival, no importan los puntos, no importa el coche, tu compañero es al primero al que le debes "cerrar la boca" por así decirlo.porre escribió:es pronto para decir que a alonso le a salido un rival.....
Sólo un apunte, el primer año de Alonso en Renault fue de probador, después de ese año en Minardi que, está claro que no se puede ganar ninguna carrera en Minardi, pero no hay que despreciar todo lo que se aprende durante un año en un coche que no corre como los demás, pero que PARTICIPA en todas las carreras, haces todos los entrenamientos, ves todas las salidas desde la parrilla y no por la tele, preparas el coche, lo pones a punto, aprendes con los mecánicos... Yo soy un poco de la vieja escuela y creo que el primer año de todos los pilotos en F1 debería ser un año de transición, de acoplarse al funcionamiento de las cosas...Vegeta33 escribió:pero a Alonso tampoco le iba muy mal el Renault ,bueno,no gano mucho en su primer año de estreno en una equipo mas o menos grande pero lo hizo bien,lo de minardi no hablo,alli no podia ganar nadie...
vegetto escribió:es muy facil sentarse en el coche cuando otros se han hartado de trabajar y ganar una carrera.
Si fuera tan fácil, todos podríamos ser pilotos de F1.
No veo que nadie le de a Marc Gené el reconocimiento que se merece por su trabajo en Ferrari con Schumacher o ahora con Massa o Raikkonen... Que conste que no desprecio el trabajo de De la Rosa pero joer... como este año es Alonso el que está en Mclaren todo quisqui se acuerda de él, pero cuando trabajaba para Montoya y Raikkonen no se le mencionaba tanto ¿qué pasa, que no era tan buen probador el año pasado?
A De la rosa ya no le queda más que ser probador y preparador porque, afrontémoslo, es viejo, si viejo para que un equipo se la juegue con el como piloto titular. Es un magnifico trabajador en la sombra, conoce los coches como poca gente, pero la única posibilidad de que veamos a Pedrito en un Mclaren este año como compañero de Alonso es que Hamilton haga la pifiada del siglo o se pegue el ostión de la historia de la F1... y aún así, no se si la prensa inglesa vería con muy buenos ojos a dos pilotos españoles en Mclaren y todos sabemos que la prensa puede hacer mucha presión.
Vamos a ver, porre para que la próxima vez sepas cómo se escribe, es graining y lo puedes traducir como granulado, suele pasar cuando la fuerza ejercida sobre la superficie del neumático hacen que este se adhiera lateralmente y se va arrancando una capa de goma que se va acumulando en la banda de rodamiento. El problema se arregla sólo al pasar unas vueltas porque esa goma acumulada va desapareciendo con el desgaste normal del neumático. Es muy común ver graining en neuméticos delanteros, pero en los circuitos donde se necesita tracción a la salida de las curvas lentas, el graining es más posible en los neumáticos traseros.
Última edición por Lore el Mié Jun 13, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total.
hola lore ante todo que hace tiempo que no coincidimos pq tb hace tiempo que no entro al foro.
creo que has malinterpretado mis palabras, no es facil sentarse en un coche de formula 1 pq nosotros si nos montamos nos matamos en la primera curva y contando que seamos capaces de arrancar, y con lo de la rosa ya se que no va a correr y no me refiero que este año haya hecho mejor su trabajo ni digo que tenga que ser el el piloto oficial, al reves hay que apostar por hamilton antes que por el nada mas que por la edad, me refiero mas al trabajo de el y de alonso ya que el coche de este año tb ha sido creado en parte por el. y aclarando esto yo no estaba hechandole en cara nada a hamilton al reves simplemente queria puntializar que creo que llegara un punto del campeonato que le faltara experiencia y lo de saber del coche lo tendra que ir aprendiendo poco a poco.
creo que has malinterpretado mis palabras, no es facil sentarse en un coche de formula 1 pq nosotros si nos montamos nos matamos en la primera curva y contando que seamos capaces de arrancar, y con lo de la rosa ya se que no va a correr y no me refiero que este año haya hecho mejor su trabajo ni digo que tenga que ser el el piloto oficial, al reves hay que apostar por hamilton antes que por el nada mas que por la edad, me refiero mas al trabajo de el y de alonso ya que el coche de este año tb ha sido creado en parte por el. y aclarando esto yo no estaba hechandole en cara nada a hamilton al reves simplemente queria puntializar que creo que llegara un punto del campeonato que le faltara experiencia y lo de saber del coche lo tendra que ir aprendiendo poco a poco.
-
- Administrador/a
Hola vegetto y no no he malinterpretao tus palabras, acabo de editar el post pq se me había olvidado separar el párrafo
Era sólo un comentario nada más.
En cuanto a lo de De la rosa, es sencillamente que me fastidia mucho que la gente empiece a comentarlo ahora y es comentado únicamente pq Alonso está en Mclaren, nada más.
Si llega ese punto de campeonato donde podamos ver que a Hamilton le falta rodaje ya lo veremos, pero si no llega...
Mira, si me subo en un F1 no me escoño en la primera curva... directamente no vería ni la curva me haría el recto más recto de la historia de los rectos
Era sólo un comentario nada más.
En cuanto a lo de De la rosa, es sencillamente que me fastidia mucho que la gente empiece a comentarlo ahora y es comentado únicamente pq Alonso está en Mclaren, nada más.
Si llega ese punto de campeonato donde podamos ver que a Hamilton le falta rodaje ya lo veremos, pero si no llega...
Mira, si me subo en un F1 no me escoño en la primera curva... directamente no vería ni la curva me haría el recto más recto de la historia de los rectos
Lore con el nivel actual de los pilotos de F1 De la Rosa podria correr.. y si es un poco listo si lo que quiere es correr no tardando se preveen varios depidos.. el equipo TOYOTA va a mandar al carajo al hermanisimo y a Trulli.. asi que con su curriculum no creo que tuviese problemas para hacerse con una posicion privilegiada.
Creo que De la Rosa se ha conformado, es decir tiene todo lo que quiere en Mclaren, buena reputacion, le dejan trabajar como el quiere y ahora mismo esta en el equipo puntero. Creo que ha perdido esa chispa de competividad.
Creo que De la Rosa se ha conformado, es decir tiene todo lo que quiere en Mclaren, buena reputacion, le dejan trabajar como el quiere y ahora mismo esta en el equipo puntero. Creo que ha perdido esa chispa de competividad.