no te estaba llamando oro, pero si ni Shelby ni yo sabíamos de lo que hablabamosMarti escribió: y oro seguro ke no nadie es tan bueno , pero tampoco tan malo!
El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
Hola cariño , te he echado de menos. Te tengo prepará para varias nominaciones . Vas por delante de todos en "categoría de como terminar de clavar bien los clavos" . Un besito, no sabía que estudiabas, que tengas muchísima suerte
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Lore,esa conversacion ni tu sabes traducirla!Lore escribió:ancksu y Shelby
Me encanta como les habeis liao la perdiz a los tarugos estos aunque al final ya ni vosotras mismas sabíais de lo que hablabais
Si es que sois malas malisimas! Quien me mandaria a mi meterme entre estas tias! Marti,para ligar con ancksunamun antes tienes que aprenderte el idioma en el que habla,si puedes...
-
- Administrador/a
Nunca me has parecido del tipo ligón vegetto... o al menos yo, no lo he notado...
Oto pa ti!
Varias??? Juer y yo que quería que pusieran la categoria al más tocapelotas a esa sí que me habría nominado...ancksunamun escribió:Te tengo prepará para varias nominaciones
Nah, terminar de clavarlos no tiene mérito... los demás hacen toa la faena...ancksunamun escribió:Vas por delante de todos en "categoría de como terminar de clavar bien los clavos"
Estudiar lo que se dice estudiar, se me pasó la edad, pero como nunca es tarde enganché los idiomas que se me dan bien, si no pasa nada mañana terminaré el Proficiency de Cambridge pa el inglés, ya sabes, pa subtitular los capis estoy en mitad de terminar alemán y este año he empezado japonés... por si no tenía suficienteancksunamun escribió:Un besito, no sabía que estudiabas, que tengas muchísima suerte
Oto pa ti!
Eso es lo que tú no sabes y nunca sabrás...Vegeta33 escribió:Lore,esa conversacion ni tu sabes traducirla!
-
- Smallville
Eres mi ídola Lore. Supertraductora, y encima atreviéndose con el alemán y el japonés
Estoooo, y el francés que tal? y ya puestos y el griego? .
Yo también había pensado volver a estudiar, tiene un regusto que me da cierto gusanillo
No se te ocurra volver a decir que se te ha pasado el arroz jodía, que voy pa tu tierra y te corro a martillazos . No nombres al diablo que ese aparece siempre que le llaman.
Estoooo, y el francés que tal? y ya puestos y el griego? .
Yo también había pensado volver a estudiar, tiene un regusto que me da cierto gusanillo
No se te ocurra volver a decir que se te ha pasado el arroz jodía, que voy pa tu tierra y te corro a martillazos . No nombres al diablo que ese aparece siempre que le llaman.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Administrador/a
Francés? como que no me gusta mucho ya ves manías que tiene una
Griego? Ese si que no me gusta ná!!!
Ahora si a lo que te refieres es al idioma que se habla en Francia, si estudie un par de años de Francés, pero no me gusta. Y si a lo que te refieres es al idioma que se habla en Grecia, tamén estudié un par de años, soy de letras puras
No, no, si el arroz lo tengo muy bien gracias pero no me negarás que conforme pasan los años se hace más cuesta arriba, hay más obligaciones, menos tiempo y tienes que ponerle muchas ganas.
En cuanto a venirte a mi tierra... pos vente, vente!!!
Griego? Ese si que no me gusta ná!!!
Ahora si a lo que te refieres es al idioma que se habla en Francia, si estudie un par de años de Francés, pero no me gusta. Y si a lo que te refieres es al idioma que se habla en Grecia, tamén estudié un par de años, soy de letras puras
No, no, si el arroz lo tengo muy bien gracias pero no me negarás que conforme pasan los años se hace más cuesta arriba, hay más obligaciones, menos tiempo y tienes que ponerle muchas ganas.
En cuanto a venirte a mi tierra... pos vente, vente!!!