Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Necesario no, pero muy interesante si :smt077 :smt047
Joer que no voy a poder entrar en tus clases. Si lo pones tan elitista...... :smt005 :smt005 :smt005


ronald lo del nivel 33.1 ha estado muy bien, me ha llegado al alma :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ronald320 escribió:jajaja hola a todos recien me di cuenta de k existia este post y balla si k me eh reido un buen rato con eso de la aparicion de los sith dart :smt005 :smt005.. solo decirles k mientras k exista maldad existire yo para contrarestarla :smt002 :smt003 , vaya darth k ejercito k estas haciendo :smt005 esto parece el 33.1 :smt005 aki no estan infectados de meteorito si no de maldad :smt005
¿tú crees? :smt077

¿Cómo estás Ronald? Tanto tiempo :smt002 :smt006

Ancksu...elitista no, pero a nadie le amarga un dulce..., o dos, o tres :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jajajajajajajaj, tú si que sabes Darth :smt006
Bueno entonces pido formalmente el ingreso en el nivel 33.1 o estoy admitida ya? :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sólo te falta una formalidad ancksu y es posar vestidita como las alumnas aventajadas de DARTH! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jajajajajajajaa pero que jodía eres. No , que no quiero que me tildeis de abusona :smt003 :smt003 :smt003 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

joder eso si ke me a parecido una gran idea Lore esperamos ansiosos la foto de ancksu (cada vez me cuesta menos escribir el nombre!) y luego si eso ya...............................................................................................................la miraremos y tal no?


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jaja aki pues darth entrando despues de un largo tiempo, pense k te habias dejado seducir por el lado de la luz pero veo k no cambias :smt005 :smt005 , yo tambien toy ansioso de ver esa foto :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Valeeeeeeeee, os pongo una foto :smt002
Imagen
jajajajaj, ya os he hablado en otra ocasión de la comunicación no verbal, de la simbología, en fin de todos esos recursos ¿no? :smt002

PUES ESO :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Que más deciros, si es que el cartelito se las trae :smt005

Para que veais que he sido buena, :smt003 os dejo todo un clásico lleno de simbolismos y que fue toda una provocación en la época
Imagen

y para que además veaís que también puedo ser muuuuuyyy mala :smt003 :smt003 :smt003 , os dejo esta
Imagen
Repletita de simbolitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, pues no es por despreciar al original, pero yo recupero esta foto para vosotros por si no la habíais visto: :smt077
Imagen
Y supongo que el 33.1 al que se refiere Ronald es este: :smt077

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4969&start=0

Pasaros, pasaros...que últimamente está muy solitario el hilo y voy a tener que actualizar la lista de sith, porque salvo algunas honrosas excepciones, mas que sith, parecen los osos amorosos :smt005 :smt005

PD: Yo también ansío ver tu foto ancksu :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ay mi chico!!! Miralo él que wapooooo!!! :bb :bb

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vaya si va a resultar que Darth, además de irónico e irreverente ......ES GUAPO. Que sorpresas te da la vida :smt003 :smt003 :smt003 :smt077 :smt077

:smt009 He estado pensando en lo de mi foto :smt009 , lo siento pero la única foto en la que salgo disfrazada, es de novia :smt005 . Que pena que no va a poder ser :smt003 Ya se hará lo que se pueda en otra ocasión :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Ala a seguir soñando :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias chicas.........sois unos encantos de mujer :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Aviso: Estoy aburrida, y es así cuando se me ocurren las mejores maldades :smt077 :smt003

Bueno como ya te voy cogiendo confianza y donde hay confianza da asco, voy a aprovechar para explayarme un poco :smt003 Aquí en tu propia casa, que es donde mejor se puede dar el abuso de confianza. :smt003

¿Cómo es posible que en tu primera página, donde pones tus lecciones, te hayas olvidado de incluir a Mafalda?. Contestataria por naturaleza, de dulce y sutil ironía y sarcasmo, y además por si fuera poco encantadora. :smt003
Los que hemos crecido durante nuestra infancia, adolescencia y adolescencia (porque todavía no he llegado a la madurez, aunque tú sí, ya lo sé :smt003 ), leyendo y releyendo a este personaje, nos sentimos ofendidos :smt012
Para los que no conocen al personaje les dejo aquí sólo unas cuantas perlas de su sabiduría
Imagen

Imagen

Imagen
Espero que subsanes pronto el error y la incluyas en tu lista de favoritos. :smt002

Si quereís saber más de ella, aquí os dejo el link de su página, por si acaso no sabeis de quién hablo:

http://www.mafalda.net/


2ª maldad.
DARTH VADER:PD: Yo también ansío ver tu foto ancksu
:smt077 Como desees...... :smt077
Bueeeenoooo, pensando y repensando, la única foto que tengo "recatadita" y que a la vez esté "disfrazada", :smt003 ..... es esta: :smt077

Cosas a tener en cuenta después de ver esta foto:
1.- Maquillaje, peluquería y vestuario, :smt077
2.- Tenía 24 añitos
3.- Tenía 24 añitos
4.- Tenía 24 añitos
5.- Tenía 24 añitos
6.- Tenía 24 añitos
7.- Tenía 24 añitos
8.- Si quereis hacer comparaciones. que sepais que las comparaciones son odiosas y despreciables :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
9.- Si aún así quereis seguir haciéndolas, os remito a la primera página del post Fotos Huesari@s :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
10.- No me acuerdo del décimo punto :smt003
P.D: Que pases un buen día... :smt077 ¿qué más quieres saber? :smt003 :smt077
Última edición por ancksunamun el Vie Sep 28, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que duda cabe que Mafalda es todo un personaje, pero no me ha influenciado en absoluto. Esa es la causa de que no lo haya incluido. Aunque observo que a tí si :smt002 .

PD: Estabas muy guapa el día de tu boda y curioso pentagrama y su significado :smt002 :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues sí, Mafalda influyó mucho no, muchísimo en mi forma de tomarme la vida. Aunque me sigues pareciendo un "traidor" por no incluirla :smt016 :smt016

Tú tampoco estás nada mal publicista. Tienes más peligro que un mono con una caja de bombas :smt003 :smt005 :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”