El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Amén, que razón tienesLore escribió: pero no me negarás que conforme pasan los años se hace más cuesta arriba, hay más obligaciones, menos tiempo y tienes que ponerle muchas ganas.
estooo, a lo otro no te contesto que me va a quedar muy soez
Estudia, no te quiero ver más por aquí hasta mañana después del exámen.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
llamemoslo X pero seguro que algo me va
Última edición por Marti el Mié Jun 13, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
-
- Smallville
Pero porqué hay que individualizar, yo sólo digo que en esta vida hay que probar de todo, menos las drogas y ciertas comidas
Si es que nosotros mismos nos condenamos con los prejuicios y el qué dirán y eso conlleva muchas frustraciones.
Si es que nosotros mismos nos condenamos con los prejuicios y el qué dirán y eso conlleva muchas frustraciones.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Hay Melymely, si te has unido al club del waterpolista guapo . Bien
Otra cosa , Marti si lo que quieres es limpiar mi buen nombre con algún órgano sensorial, dilo más claramente
Joer, que no me tireis trapos que entro a todos . Mira que os lo he dicho veces Que así no hay manera de limpiar mi buen nombre
Otra cosa , Marti si lo que quieres es limpiar mi buen nombre con algún órgano sensorial, dilo más claramente
Joer, que no me tireis trapos que entro a todos . Mira que os lo he dicho veces Que así no hay manera de limpiar mi buen nombre
si yo el sentido ke prefiero es el tacto, y ya sabes lo ke pasa con el tacto.....(to be continued)
PD: vais a consigir ke me sonrroje
PD2= por cierto os e nominado a cada una en una categoria de los oscars!!
PD: vais a consigir ke me sonrroje
PD2= por cierto os e nominado a cada una en una categoria de los oscars!!
Última edición por Marti el Mié Jun 13, 2007 5:31 pm, editado 1 vez en total.