El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
Que razón tienes, solo con pasar el polvo de vez en cuando la casa ya está relucientemelymely escribió:Wenas ancksu!!!!A Marti ya sabes q yo lo adopto cuando quiera......Para q necesitas limpiar tu buen nombre????de q sirve q este limpio si se ensucia al poco rato???? Creo q con q le limpies el polvo a menudo vale no???????
Estoooo Lore, guapetona que te traes entre manos? Porque me quieres liar, si soy muy facilona . Sólo necesito trapos para cazar al vuelo . Te he dicho que soy perro viejo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Administrador/a
Pero lo mejor es tener unas cuantas malas pulgas
Entre manos??? Mejor no te lo digo Enga contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aquí somos más de un perro viejoooo!!!!ancksunamun escribió:Estoooo Lore, guapetona que te traes entre manos? Porque me quieres liar, si soy muy facilona . Sólo necesito trapos para cazar al vuelo . Te he dicho que soy perro viejo
-
- Smallville
-
- Smallville
ahhhh, tu quieres que me deje dominar por el reverso tenebroso y eso siempre me ha traido problemasShelby escribió:
¡Ancksunamon... no limpies más... na más que los "polvos", que el gustillo que tiene el "lado oscuro" no lo tiene ningún sitio...!
Jajajajajajaja
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Bueno Marti... pues como veo que el puesto ya lo tienes asignado... ¿tendremos que elegir tu uniforme, no..? Tú empieza a probarte, que nosotras decidimos...
¡Que empiece el espectáculo...!
El acorde con la "Naturaleza":
El "político":
El del "lado oscuro":
El deportista:
El colorista:
Para bajar los "calores":
¡Que empiece el espectáculo...!
El acorde con la "Naturaleza":
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!